Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 603 díasParticipé en el post de Nina
Hace 603 díasCreé un post
Hace 603 díasHola! Tenemos boda en Inca el día 12 de Septiembre. Llegamos desde la península el martes y habíamos pensado llevar los vestidos y trajes a una tintorería para que nos los plancharan porque entendemos que del viaje llegarán arrugados. Hemos llamado a...
He votado una encuesta
Hace 609 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Participé en el post de Monica
Hace 634 díasCreé un post
Hace 634 díasHola, Tengo una boda en Septiembre y estaremos en Inca, no soy de Mallorca por lo que me podéis recomendar buenas peluqueras y/o maquilladoras que puedan venir a peinarnos a mi suegra y a mi a casa y que no se suban mucho de precio o si están cerca...
Participé en el post de Esther
Hace 638 díasCreé un post
Hace 638 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar. Tengo boda en Septiembre en Mallorca. Viajo con Iberia. Como podemos llevar mi vestido y el traje de mi marido en el avión para que no se arrugue? Gracias!!
Creé un post
Hace 638 díasHola! se casa mi cuñado en Septiembre y estaremos en una casa de Inca. No conozco la zona porque soy de la peninsula por lo que...me podriais recomendar alguna peluqueria buena? Y en cuanto al maquillaje no se si finalmente me maquillaré yo o no. Si...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
He votado una encuesta
Hace 1575 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...