Ir al contenido principal
E
Esther

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2485días 18hrs
E
Planchar vestido para postboda??
Esther, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola chicas! Sigo con dudas sobre la postboda, esta vez se trata del vestido.Mi madre me lo lavó en la bañera y quedó genial superlimpio!le guarde en su cajita con papel de seda y estupendo.La cosa es...

Jéssica, lunes 27-Ago-18 9
Laura
Lavar vestido de novia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 11:27

Bueno chicas, como os he contado en mi post sobre la postboda en Venecia, tuve un gran problema con mi vestido de novia en la tintorería. Vamos a empezar por explicar lo que estaba manchado. Cuando...

Laura, martes 28-Ago-18 53
E
Post-bodas..dudas--¿como se prepara?
Esther, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:37

Hola chicas! Nos casamos en Julio del 2017 y por diversas razones, no hemos hecho la postboda todavia..ha sido un año complicado y creo que vamos a hacerla en estos dias...Pero tengo mil dudas....

Numei, martes 28-Ago-18 6
E
Peluqueria para invitada de boda pueblos cercanos a Valladolid
Esther, El 15 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola chicas! Tengo una boda en Valladolid el 8 de Septiembre, que es fiesta. Por lo que estoy buscando alguna peluqueria que peine bien y no me cueste un ojo de la cara, en pueblos cercanos La...

Eli, lunes 16-Abr-18 1 78
E
Con que combinais el tocado de porcelana fria?
Esther, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:59

Hola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los...

Esther, jueves 30-Nov-17 36
E
Dudas de última hora!!
Esther, El 14 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola Chic@s!!Mañana me caso y hay algunas cosas que no se como se hacen.-La entrada a la Iglesia:he leído que las chicas vamos mirando hacia al alternador en el lado izquierdo y llevando el ramo con...

Marta, viernes 14-Jul-17 12
Marta
Desilusión con final feliz
Marta, El 9 de Julio de 2017 a las 11:36

Hace un mes abrí un debate para contaros la desilusión que había sufrido a cuenta de una liga que una amiga habia prometido regalarme. La cita se demoraba y yo me desilusioné bastante Prometí contar...

Maria, lunes 10-Jul-17 39
E
Canción para regalo de padre y hermano
Esther, El 9 de Julio de 2017 a las 23:48

Hola!!Cómo va todo??nosotros con mil cosas todavía y es nuestra última semana!!el sábado es el gran día!!Y tenemos todavía pendiente la canción para los regalos de mi padre y el hermano de mi...

Mireia, lunes 10-Jul-17 5 429
E
Broche e imperdibles para cola de vestido
Esther, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola guapas!! Dandole una vuelta a las mil cosas que me faltan me he dado cuenta de los imperdibles para la cola y de algun broche mono para taparles. Los imperdibles supongo que en mercerias tendrán...

Soraya, sábado 15-Jul-17 8
E
Donde comprar los imperdibles para recoger cola del vestido?
Esther, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia...

Jessica, domingo 16-Jul-17 3 736
E
Desesperada y angustiada con tocados arteazabal
Esther, El 21 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la...

Esther, lunes 3-Jul-17 45
E
Frase en gemelos para hermano
Esther, El 29 de Junio de 2017 a las 11:55

Uola chicas! a mi padre le voy a grabar la famosa frase "De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar". Pero a mi hermano no se que frase ponerle. Se os ocurre alguna o habeis puesto alguna...

YYasmina, jueves 23-Mar-23 17
Lali
Regalos de niños
Lali, El 29 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola chicas necesito ayuda no se que dar de regalo para los niños

A&j18, viernes 30-Jun-17 14
Ainara
Medias talla grande blonda blanca
Ainara, El 9 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Quiero una medias con blonda ancha blanca con silicona pero media de color carne y en talla bastante grande (tengo 62cm de muslo). Me compré la talla L de las Olivia de Selmark y no me...

Maribel, viernes 30-Mar-18 21
Rocio
Alfiler para cola traje
Rocio, El 27 de Junio de 2017 a las 20:04

Hola chic@s! Estoy buscando un alfiler para poder recoger la cola, no quiero el tipico alfiler sino algo mas bonito. ¿Sabéis de alguna artesana que los haga y que sean económicos? Gracias

Maria, jueves 29-Jun-17 4
E
Duda replica de ramos
Esther, El 27 de Junio de 2017 a las 17:35

Buenas tardes, Las que haceis replica de vuestro ramo. Es otro ramo igual? o mas pequeño? o con menos flores o como? Lo digo porque de normal los ramos de novia se suben a un pico..entiendo que las...

Anabel, martes 27-Jun-17 9 232
E
Medias para chicas de muslo ancho!
Esther, El 27 de Junio de 2017 a las 10:04

Hola chicas!! Las que teneis el muslo ancho y tal. Que medias de liga con silicona os habeis comprado? Y por donde os llegan? Me gustaria llevar medias de ese tipo color carne y blonda blanca pero las...

Emmy, martes 27-Jun-17 12
Cristina
Ya está operada mi madre! todo ha ido bien!!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 14:03

Antes de nada daros las gracias a todas por vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi mami ya esta operada y ha salido todo bien!!! Ahora sí voy a disfrutar de la cuenta atrás!! Gracias de corazón!! 😘😘😘

Esther, martes 27-Jun-17 35
Isabel
Mis uñas!!!
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 10:47

Pues eso salgo ahora de hacerme las uñas de gel....para acostumbrarme a llevarlas y a ver si asi las mias dicen de crecer en condiciones! ! Jajajajaja.Que os parecen? ?

Sara, sábado 1-Jul-17 47
Raquel
Gemelos star wars
Raquel, El 25 de Junio de 2017 a las 21:42

Hola chicas estoy mirando unos gemelos de star wars para mi chico.alguien me recomienda algo?

Raquel, martes 27-Jun-17 17
E
Decoración floral de coches
Esther, El 26 de Junio de 2017 a las 09:53

Hola chicas! Como habeis decorado vuestros coches y los de vuestro chico? Tenemos todavia pendiente que poner. No sabemos si poner las 4 puertas o solo 2, si poner centro detras o no..Como lo habeis...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 9 236
Isabel
Me han dejado tirada a nueve días de la celebración
Isabel, El 23 de Junio de 2017 a las 18:47

Pues si, como leéis tengo un disgusto enorme, cuando he confirmado los asistentes que somos 60 me dice que no me hace la boda que pierde dinero y que si le pago la mitad del alquiler que son 1000...

Isabel, lunes 3-Jul-17 81
E
Uñas de gel o semipermante
Esther, El 22 de Junio de 2017 a las 17:16

Hola chicas! Hoy os vengo a preguntar la diferencia entre estas dos manicuras. Vereis yo me muerdo las uñas y aunque no las tengo muy cortas, no las tengo yo creo que lo suficientemente largas para la...

Tania, viernes 23-Jun-17 21
E
Consejo expertas ny verano
Esther, El 18 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola!!A las que ya habéis ido a NY en verano.Wue os parece este calzado??Es que pienso que con el calor que debe hacer, lo mejor será algo fresquito pero a la vez con mucha suela.Y había visto...

Carlaga8, lunes 19-Jun-17 9
E
Qué lleváis prestado??
Esther, El 18 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas!!que vais a llevar prestado?? A ver si me dais alguna idea!Gracias!

Laura, lunes 19-Jun-17 23 348

Grupos generales

Inspiración