Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas aquí estoy otra vez con mis inseguridades. Hace unas semanas vino una peluquera hacerme las pruebas y no me convenció mucho y elegí otra . la segunda chica me gusta mas la técnica que tiene para peinar. Pero dudo en los peinados porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2902 díasHola todas me caso el día 8 septiembre en la muralla. Hago ceremonia y celebración ahí mismo la ceremonia empezara a la 12:45 o 13:00. Tiene 4 horas de barra libre. La encargada de allí me dijo que a las 18:00 seria la tarta y que a las 22;00...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2903 días
Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la despedida y vino y conoció a gente. Porque dice también...
Hace 2903 días
Participé en el post de Irene
Hace 2903 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2904 díasAhora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la despedida y vino y conoció a gente. Porque dice también...
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas lo comentado en otro post. Necesito desahogarme. Ayer tuve mi despedida me lo organizo mi única hermana ella quiso que fuera una sorpresa hasta el final. Pero cuando llegamos al destino y me quitaron la banda no vi lo que me gustó. Era un...
Hace 2904 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2904 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasAyer me entere que hoy iba a ser mi despedida. Vienen a buscarme a las 19:30 a mi casa. Me imaginó para disfrazarme . la verdad que me da vergüenza. Miedo me da de como me van a disfrazar y a donde me llevaran Me enterado de algunas que no vienen y...