Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Decepcionada con la despedida de soltera

Sonia, el 19 de Agosto de 2018 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas lo comentado en otro post. Necesito desahogarme.
Ayer tuve mi despedida me lo organizo mi única hermana ella quiso que fuera una sorpresa hasta el final.
Pero cuando llegamos al destino y me quitaron la banda no vi lo que me gustó.
Era un sitio donde se realizan despedidas conjuntas y donde todo el mundo ve lo que has contratado. Habían striper tanto masculinos como femeninos..mis amigas le dijeron que a mi no me iba gustar los boys entonces contrataron la parte cómica. Que era un hombre disfrazado de mujer cantando y diciéndole chistes a las novias y novios. Ahí me reí.
Pero me esperaba otra cosa pq además ahí con la musica y tanta gente no podía mantener conversaciones con mis amigas .
Teníamos tb nuestro menú que tampoco me gustó.
Al fin al cabo me lo pase bien y me reí..
A mi me hubiera gustado algoas tranquilo donde poder conversar con mis niñas tranquilamente.
En fin que me siento fatal y a mi hermana no le dicho como me siento pq le va sentar mal ya que se enfada muy pronto por todo

28 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 20 de Agosto de 2018 a las 21:45
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con la parte positiva de todo, igual te lo hizo con todo el cariño del mundo y cada uno tenemos gustos diferentes, lo importante fueron las risas que os pegasteis
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, quédate con lo de que te lo pasaste bien. Es mejor porque si no: te comes la cabeza. Queda en ir a cenar un día con tus amigas íntimas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizar la despedida es una cosa complicada, ya que al final la gente no colabora y es muy complicado encontrar un plan común. Siento que no te haya gustado, pero piensa que lo han hecho con buena intención.

    De todos modos, si querías ir solamente de cena a un sitio tranquilo, tenías que haberlo dicho, para que se hubiera organizado así, y no encontrar un plan más de despedida...

    • Responder
  • Estefy
    Novia Experta Agosto 2018 Islas Baleares
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar.
    La organizó mi cuñada, también era todo sorpresa pero sabía que en el grupo estaban todas de los pelos y todas encontra de mi cuñada.
    Todas mis amigas le decían q lo que me estaba organizando no me gustaría asiq me tuvieron que advertir de un par de cosas para que cuando pasarán no cogiera y me fuera... Un desaStre increíble. Al final llega el gran día y a la despedida sólo se presentaron 3 amigas que filtraron todo lo q mi cuñada me había hecho . me hicieron hacer otras cosas y no me dieron las cosas que ella me había comprado para vestirme... Todas la otras se enzarzaron con mi cuñada, no vino ninguna, mi cuñada tampoco. Luego me organizaron por grupos distintas despedidas todo un verdadero desastre, llegue a casa casi llorando de la impotencia y sin saber cómo agradecer a aquellas tres chicas todo el empeño que pusieron para que yo me lo pasarán bien a pesar de todo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo no voy a tener despedida de soltera 😞
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Muchas veces las cosas no salen como imaginamos y la gente que creemos q más nos conoce parece ser q no lo saben. Anímate mujer. Ahora a seguir con cositas de la boda.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida precisamente por eso mismo, odio los shows de boys y no me apetece nada tampoco q me disfracen y me hagan hacer el ridiculo por la calle, pero bueno, quedate con los momentitos q lo pasaste bien y ya esta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Genève
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo seguro q no harán nada yo vivo en suiza si van a hacer algo tendrían q decirme para ir. A españa q todas viven allí pero bueno la verdad no es importante mientras me acompañen a la boda por eso aun q no haya sido la despedida soñada eres una afortunada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es mentira y te quieren hacer creer que no tienen dinero y te llevas una sorpresa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Genève
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos te han hecho algo Mís amigas dicen q ninguna tiene dinero me quedo sin despedida por q después d pagar lo q la boda q todas vienen a suiza y todo lo pago yo no voy a pagar también la despedía 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo le dado las gracias . Yo se lo que es organizar una despedida y el quebradero de cabeza que conlleva.
    Pero que tu propia hermana haya pensado en sus gustos y no en mi.
    Ella sabe perfectamente como soy y lo que me gusta y lo que no. Y le avise que quería algo tranquilo
    Nosotras somos completamente diferente ella es mas alocada y yo mas seriaseria.
    Y por eso hoy me levantado así de mal porque me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de valorar y dar las gracias a tu hermana y amigas,por gastar su tiempo en organizar una despedida ( que su trabajo lleva...)gastarse su dinero e ir a ella.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo esos momentos en los que te reiste y demás y que pensaron algo distinto al boy para ti, aunque también lo vieras de otras despedidas, no le diria nada a tu hermana. Al fin y al cabo ella queria darte una sorpresa y también, hablando más o menos, estuviste con tus amigas y si quieres algo tranquilo con ellas puedes hacerlo después de la boda, por ejemplo.
    No sé, está claro que todas tenemos una idea de esa noche, y nos puede gustar más o menos pero como te han dicho en otro comentario puede pasar también en la misma boda, que lo hagamos todo con cariño y a algunas personas no les guste o se esperasen otra cosa. En mi opinión, todo lo que se hace con cariño, hay que agradecerlo y no quedarse con lo que menos ha gustado.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias valorar el esfuerzo de tu hermana y tus amigas en organizarte una despedida ya que no es nada facil, es tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, creo que deberias estar feliz de haber tenido una despedida ya que a muchas novias nadie les organiza nada
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que muchas veces se centran en hacer lo que les gusta a ellas en vez de lo que nos gusta a nosotras. Yo he dejado el cargo a mis dos mejores amigas que son como mis hermanas ( entre ellas la relación es igual .. ósea q estupendo ) y están comiéndose la cabeza a muerte mirando que me hacen... no paran de preguntarme qué si esto me gusta que si esto no.. porque no quieren cagarla ( yo soy muy especial 😂) y ya les dije que hicieran lo q tuvieran que hacer, que seguro que me gustaba .... pero les di el consejo que se centraran en las cosas que NO me gustan, y que no me las hicieran! Que todo lo que hagan lo hagan pensando en mí y en mis gustos ... y confío plenamente que me encantará. Por ponerte un ejemplo.. a mí me encanta el heavy metal y los festivales, y a ellas no. Pues el llevarme a algún sitio así , sería un gran esfuerzo por parte de ellas por agradarme!!!! No ir a un boys .. sinceramente a mí lo que te han echo tampoco me gusta, lo veo simple y común.. y es verdad que lo habrán echo con toda su buena intención pero podrían haber pensado en tus gustos .... y tener un poquito más de imaginación. Yo estaría igual, la verdad
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, valora que te lo han organizado, que ha ido gente y que al fin y al cabo te lo has pasado bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Decepcionada por que? Deberías valorar el tiempo que han dedicado, el dinero gastado y la ilusión que han puesto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi también me llevaron a un sitio así para la cena,sin boys pero si con una Drag Queen que paso olímpicamente de nosotras. Pero a diferencia si que pasamos un finde entero en una casa rural con tupper sex y fuimos a Salamanca a pasar el día, incluso una sesión de fotos, lo que dices que pase un rato con mis amigas a solas antes de la fiesta.

    Piensa que lo hicieron por ti pensando en pasar un rato divertido. También podéis quedar un día para ir todas a comer o algo asi.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte tengo un niño pequeño y si hago una cena tendría que dejarle otra vez el niño a mi madre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya no tengo mucho tiempo para hacer una cena porque esta muy cerca de la bodaboda y me queda ultimar cosillas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boys hubo por otros grupos tu ahí lo ves todo. Vimos dos espectáculos de streaptees
    Y luego no lo comentando a mi me cogió uno cuando yo estaba cenando . me hizo magrearle por todos sitios y me cogió para arriba y para abajo y le dije ya esta.
    Aguante un poco por no ser la novia sosa pero ciando vi que seguía le tuve que cortar el rollo lo pase muy mal y mucha verguenza
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila mujer lo importante es la intención siempre podrás mirar hacer una cenita todas juntas y listo...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo creo que tenemos que estar agradecidas de las despedidas que nos organizan porque lo hacen con todo el cariño. Por lo que cuentas tampoco fue nada horrible, incluso escogieron algo "alternativo" porque sabían que no querías boys. Si quieres ir a cenar con ellas, porque no se lo propones tu?

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vuelve a enviar solo....,😡😡😡
    Es como tu boda, habrá gente que le guste el estilo y otros a los que no, a unos que les gusten un plato y a otros otro, y no por eso deja de ser una boda bonita. Quédate con lo mejor y con que has tenido tu día con tu gente!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo bueno y con la intención... y si puedes, sal un dia de fiesta con tus amigas y listo! Al menos, es lo que yo haria..
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se envió el mensaje anterior sin querer...
    Quería decir que no podemis esperar nada y sea lo que sea, disfrutarlo a tope que para eso lo hacen con todo el cariño.
    Es como tu
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te reistes y disfrutastes de algunos momentos, por qué no te quedas con eso?
    Las despedidas son sorpresa y hay que disfrutar sea lo que sea, es una fiesta extra de la cual nadie tiene obligación a organizarla, por lo que no sé por qué esperamos qogo
    • Responder
  • Josep
    Novio Novato Septiembre 2018 Toledo
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si quieres algo tranquilo para poder conversar lo puedes hacer en cualquier calderería.
    La despedida de soltero es única e irrepetible entonces está bien que hagas nuevo, en un sitio distinto y gente distinta.
    Creo que tu hermana lo hizo muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración