Puçol, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.776 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3647 días
Chicas, ¿recordáis como os pidió novio vuestro futuro marido? creo que eso nunca se olvida... Venga!! Contar contar!!!!
Subí una foto en el post de Futuras2Mamas
Hace 3647 días
Hola chicas me pase con el presupuesto del vestido después llegó la elección del velo y claro también tiene que ser compañero al traje y también me pase del presupuesto por lo que dije antes y en la tienda lo único que me regalan son 60e en...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3651 días
No sé si será demasiado pronto , me caso en marzo !!! Pero ya tengo mis zapatos me gustaron y no lo e pensado y encima me lo an regalado
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3651 días
Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon cerrado de los de siempre, como mucho con una correa...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3653 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3663 días
Hola chic@s, el otro día mirando facebook vi de pasada unos cuadros que parecía de madera con el nombre de los novio la fecha y una alianza en medio, pero aparte de esto tenías la posibilidad de personalizarlo. Hoy lo he querido buscar y llevo todo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3663 días
Hola!!! Alguien sabe donde se pueden encargar figuritas para la tarta personalizadas baratas? Me encantaría una pareja de novios bonita y que lleven 3 perros. Ósea una recreación nuestra pero de mentira jajaja
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3664 días
Hola chicas Donde consigo el libro de firmas? Es que para estas cosas no tengo ni idea! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3664 días
Hola chicas queria saber q vais a dar de detalle a las mujeres. He comorado mini caxtus pero me parexe como poca cosa. Ideas y q sea rapido??? Esty justisima. Gracias
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3668 días
Hola mis novias preferidas!!! Tengo una dudilla... Como pueden pegar en el álbum las fotos (fotomaton) mis invitados?? Me gustaría otra opción que no fuesen celo, ni de colores ni na... Alguna idea?? Gracias chic@s!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3670 días
Hola chicas, alguien que me aconseje sobre un proveedor que haga libro de firmas chulos y no muy caros?? Gracias
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 3670 días
Hola me caso el 13 de mayo de 2017 y estoy mirando detallitos pero no consigo encontrar un libro de firmas en español y luego las lagrimas de felicidad..Si me pudierais ayudar
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3672 días
No encontramos ningún detalle para dar a las chicas que nos guste, alguna idea? Igual para el libro de firmas!Graaaaciaaas ????
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3673 días
Hola chicas!Vosotras que ramo vais a lanzar a los invitados?He comprado un ramito en los chinos pues para lanzarlo como si fuera el mio pero el mio en realidad lo voy a dar a mi madre a la madre de mi novio y a mi mejor amiga entoces el sucedaneo lo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3675 días
Compré estas sandalias para el día B. Tengo los pies delicados y son comodísimas. Ahora dice mi madre que no las ve para novia, que deberían ser más finos. Yo los quiero plata o con plateado. Claro me encantan las de Rachel Simpson pero son mas de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3676 días
Hola chic@s!! Es la primera vez q escribo por aqui?Aunq nos qda mucho para la boda estamos compradon cositas para luego no ir agobiados!Hace unas semanas encargamos nuestro libro de dirmas en tu boda molona a trves de facebook y... NOS ENCANTA!!La...