Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas chicas, abro este debate para ayudarnos entre todas. Mi idea es hacer photocall y para animar a la gente habia pensado que cuando suene la cancion de "livin' las vegas" salir mi chico y yo a inaugurarlo o despatarlo para animar a la gente ya...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas, abro este debate para que hagamos recuento de lo que tenemos. Yo me caso el 8 de octubre y ya tengo contratado el banquete pero no hemos decidido el menu entero todavía, tenemos contratado el fotógrafo, la musica para el baile, tenemos...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas! Pues como dice el título hoy me han llegado las invitaciones. Que ilusión!!! Cuando he abierto la caja me he emocionado y todo, si es que soy una llorona jajajajajaj Tengo ya muchas ganas de prepararlas y empezar a repartirlas, aunque ya...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Hoy me han mandado un correo comunicandome que la semana que viene me llegaran las invitaciones y tengo muchas ganas de ver como han quedado. Mi duda es de como poner los nombres. Vosotras como lo hareis? Pondreis por ejemplo Amparo y...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas, por fin nos hemos decidido por un modelo de tarjeton despues de recibir las muestras. Pero ahora no conseguimos ponernos de acuerdo de como poner los nombres y el sello. Podriais dejar vuestras opiniones? A mi me gusta el sello abajo en...
Creé un post
Hace 3321 díasBuenas chicas de la comu, he estado mirando y pensando en los regalitos que quiero dar en la boda y os queria preuntar algunas cosillas. Vamos por partes, he pensado darle el ramo a mi hermana, queria hacer unas pulseras con tela de mi vestido a 2...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas! Por fin ya nos hemos decidido por un diseño y texto para las invitaciones y solo queda encargarlas y se supone que en una semana las tenemos en casa. Me caso en octubre y me gustaria aprovechar la ocasión de las vacaciones de semana...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas, llevo ya como un mes mirando el tema invitaciones y me gustaria saber si os parece caro 1'50€ por invitacion. Incluiria la invitación, el sobre y una pegatina con nuestros nombres y la fecha de la boda para cerrar el sobre. Lo veis caro?...
Creé un post
Hace 3328 díasChicas!!!! Que esto se va animando! Me esta empezando la taquicardia de ver como baja ultimamente de rapido el contador y que segun pasan las semanas vamos teniendo mas temas zanjados o mas organizados, vamos que va tomando forma. Tambien ya he...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas! A ver, os comento las dudas que tenemos mi chico y yo con respecto al postre, y es que hay que pensar en todos los detalles y asi nos lo hicieron saber cuando fuimos a la degustacion del menú. El postre dudamos entre el brownie que...
Creé un post
Hace 3332 díasBueno chicas, después de 3 meses de darnos largas, la espera ha merecido la pena. Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y nos encantaron a ños 2. Me entraron unas ganas de que sea ya la boda que no os lo podeis imaginar. Ya va quedando menos...
Creé un post
Hace 3335 días- Fecha y hora de la boda: 8-10-2017 - Ciudad: Gandia - Color: pues nos gustaria azul electrico pero veremos si luego lo podemos combinar bien con el resto de decoraciones - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): rústico - Lugar del banquete:...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde tenian una promo en feria de un 2x1 por un buen...
Creé un post
Hace 3341 díasBuenas chicas, estoy super emocionada. Hemos ido este mediodia a firmar con los testigos (con mi mejor amiga y su mejor amigo) al ayuntamiento poder iniciar el expediente matrimonial. Cuando les ha hecho las preguntas me he emocionado y me he tenido...
Creé un post
Hace 3342 díasBueno, pues como no, no hay mejor dia que para preguntar esto. Llevo meses rompiendome la cabeza para ver que detallito hago para las mujeres. Me gustaria algo que usaran y no algo que acabe en el cubo de la basura. Primero pense en unos perfumadores...
Creé un post
Hace 3345 díasBuenos dias chicas! Como dice el titulo anoche fuimos a la prueba del menu. Queria compartir con vosotras lo genial que lo pasamos todos. Parecia que estabamos en una boda, el servicio, presentacion y atencion fueron insuperables y ya con lo que...