Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Joyeria joyalia zona de valencia

Ester, el 13 de Marzo de 2017 a las 19:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 20

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde tenian una promo en feria de un 2x1 por un buen precio. Nosotros fuimos a principios de diciembre a encargarlas y nos dijeron que a mediados-finales de diciembre las trendriamos, porque nos metieron mucha prisa para encargarlas y pagarlas. Pues a dia de hoy y aunque no tenga prisa porque me caso en octubre pero me tiene inquieta y muy preocupada el tema que me estan dando muchas largas. Hay alguna que este como yo? Nos dijeron que este sabado las tendrian, y mi chico y yo hemos decidido que si no las tienen vamos a ir a que nos devuelvan el dinero porque nos sentimos engañados porque encima te dan siempre la misma excusa barata y se despreocupan completamente. Muchas gracias de antemano!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2020 a las 15:47
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabamos de ponerle una hoja de reclamaciones a Joyalia... OS cuento nuestra experiencia:


    Compramos las alianzas en la feria fiesta y boda, como a muchas de vosotras nos metieron prisa por ir a tomarnos la medida. Debíamos ir antes de diciembre porque según ellos las alianzas de feria se hacían todas juntas. Cuando nos tomaron las medidas nos dijeron que en enero estarían para recoger. Tuvimos que elegir también los pendientes en ese momento aunque ni siquiera tenia el vestido... A finales de enero llamé a la joyería para preguntar por las alianzas ya que no me habían llamado para recogerlas y me dijerom que las estaban haciendo, que primero habían hecho las de las bodas de primeros de año y ahora estaban con las nuestras. Nos aseguraron que estarían en dos o tres semanas.
    En marzo nos empezamos a preocupar al ver que no teníamos noticias, pero nunca atendían al teléfono... Llegó el covid y se paralizó todo, a primero de mayo, cuando empezaron a abrir de nuevo las empresas empezamos a llamar pero tampoco nos cogían el teléfono. Mandamos correos electrónicos en los que nos decían que nos llamarían, pero nada.Ayer 3 de junio mi novio pasó por la joyería para preguntar y le dijeron que acababan de abrir y que en un rato nos llamaban. Al rato me llamaron para decirme que las alianzas aún no estaban, yo pregunté como era posible ya que estaban pagadas y con la medida tomada desde noviembre y en enero me habían dicho que estaban en producción... No me supo dar una explicación por lo que le dije que nos pasaríamos hoy para volver a probarnos las alianzas y así ya que no estaban hechas asegurar la medida.
    Esta mañana cuando hemos ido, nos dice la mujer que esta allí que hasta finales de mes no abren el taller! Nosotros alucinabamos, claro le hemos dicho que eso era imposible porque nos casamos el día 2 de julio y las alianzas ya tenían que estar hechas... Nos dice que lo va a consultar y se mete hacia el taller. Al salir nos dice que nos darán las alianzas el día 27 de junio a lo que nos negamos, porque si luego hay algo mal en el dibujo o el grabado no va a haber tiempo de rectificar. Vuelve al taller a consultar... Sale y nos dice que nada que el día 27 o que nos llevemos unas muestras y ya después de la boda nos hacen el diseño y el grabado... Por supuesto nos negamos. Pedimos que salga el responsable y sale un señor que nos trata de muy malas maneras diciendo que ellos trabajan así y que es lo que hay.
    Ya cansados pedimos que nos devuelvan el dinero y nos den las hojas de reclamaciones. Me saca la hoja y me dice que la rellene en mi casa, le digo que no que la tengo que rellenar ahí para que me la cuñe y me suelta que el tiene derecho de admisión y que me tira de la tienda! Le explico que como consumidora yo también tengo mis derechos y que no me puede tirar por pedir la hoja de reclamaciones, se niega a darme su nombre para que figure en la hoja, me pone mal el cif y se niega a imprimir una copia de mi ticket para poder comprobar los datos fiscales... En fin un despropósito. Si queréis un consejo no se OS ocurra ni pasar por allí porque son unos poco profesionales. Nos han dejado tirados a un mes de la boda!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también las he encargado en Joyalia, en la feria, todavía me han de llamar para tomar medidas y elegir los pendientes. Tengo referencia de una amiga y ella quedó contenta.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las compramos también en la feria de las bodas, y viendo algunas opciones, me he agobiado un poco. Ya lo estaba porque me resultaban demasiado baratas (285€ las dos por pagarlas íntegras ese mismo día). Son la stipocas de media caña, pero en oro rosa. Se supone que de 18 kt. ¿Alguien ha visto que la calidad no sea la que corresponde?? 😨
    • Responder
  • Nurii
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Nurii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy interesada en comprar en joyalia las alianzas.. me caso en octubre pero viendo todo lo que decis muchas de vosotras me da un poco de miedo pedirlas..
    por otro lado, me comento varias personas que son de mala calidad?? Alguna me podriais decir como son las alianzas?? Porke tampoco me apetece que nos engañen en algo tan especial.. porfa me ayudariais mucho. Gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las pagamos integramente cuando las pedimos. Por suerte ya las tenemos y nos han encantado, pero bueno por lo menos cuando fuimos nos dieron explicaciones.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las he encargado en el joyalia de torrent hace una par de semanas y nos dijeron que para el 1 de Abril las tendriamos ya veremos... eso si solo nos hicieron pagar la mitad ahora y la otra al recogerlas.
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Que bien!!! A mi aun no....Smiley cry llamaré el lunes. Un besín!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Ya me han llamado por fin que tienen las alianzas. Espero que tambien te hayan llamado
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pague el dia de la feria y en 1 mes las tenia en casa. Super contenta con el trato y tambien las recogi en Torrent.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo te he contado mi experiencia...Siento mucho la mala experiencia que has tenido...

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las recibimos un mes y medio después de pedirlas, pero porque pillamos navidades y reyes. Pero en cuanto a las alianzas son las q pedimos y el grabado y todo perfecto.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Laura, tu te casas en 2 meses y entenderia perfectamente que si aunque fueras a escogerlas dias mas tarde que yo por ejemplo (que no se que dia fuiste) que al casarte tu antes te las hayan dado ya. El problema es que me parecen poco profesionales cuando mienten, llevo 3 meses con que la siguiente remesa ya vienen los mios, me dan excusas y demas. Yo me quedaria tranquila si me dijeran que van a hacerlas por orden de fecha de boda, que aun asi nosotros reservamos la oferta porque era solo en feria y nos metieron prisa para pedirlas (y en el resguardo ponia que la reserva caducaba a los 3 meses, que me di cuenta cuando me llamaron porque yo no queria ir tan pronto, cosa que tampoco entiendo que caduque una reserva en una joyeria pero en fin) . Pero vamos que poca profesionalidad

    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado varias veces y me han dicho lo mismo que a ti. Ellos exigieron el pago integro y no han respondido. Estoy muy cabreada y este debate lo he abierto para saber si hay mas gente como yo. Yo las tenia que haber recogido para navidades, luego a finales de enero, luego que a finales de febrero seguro seguro porque se tenian que poner con los adrezos falleros. Total que estamos en fallas y me dijeron que para el 18, que se que no estaran y pienso ir a que nos devuelvan el dinero y poner una reclamacion, no es mi problema que hayan querido hacer el agosto y luego no puedan abarcar con todo el trabajo, si tu me exiges el pago tu obligacion es de responder ante los plazos. En fin, ya lo vamos hablando, pero ya estoy pensando de ir a la oficina del consumidor y como dices poner tambien una reclamación, para mi no merecen menos
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en vuestro caso si que pondría una reclamación y la llevaría a La Oficina del consumidor .. ya veréis que pronto se les pasa la tontería.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las cogí tmb en Torrent y súper bien. De hecho las tengo ya en casa y la boda es en mayo...X mi parte ningún problema
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú!!! Las encargamos a finales de diciembre y por supuesto nos exigieron el pago del 100%, cosa que no me parece del todo normal porque el trabajo no está hecho. Nos dijeron que estarían en febrero, y al no recibir noticias llamé y me dijeron que "como habían tenido tanta demanda se habían visto desbordados y las tendríamos en marzo". Estamos casi a mitad de mes y siguen sin llamarnos. Está claro que tengo tiempo para la boda pero esa no es la cuestión, y si quiero hacerme fotos o hacer cualquier cosa que nos de la gana? Ellos se comprometieron con una fecha y no la han cumplido, y que se hayan visto desbordados no es mi problema porque para cobrarlo todo no han tenido reparos. Y de que fueran los más baratos lo dudo bastante. He pensado seriamente en pedir el libro de reclamaciones, si lo hacemos más gente mejor. Ya está bien de tomar el pelo a los novios! Y de jugar con la ilusión de ese día! Desde luego hay proveedores que con la excusa se toman muchas libertades que en otro momento no consentiriamos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver hace poco vi un debate mas o mns con el mismo hilo que el tuyo, w imagine q hablban d esa tienda, ya que era una oferta 2x1 y tal...
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros no hacen mas que darnos largas y encima llamamos para preguntar y la ultima vez hablo mi chico con la joyeria y encima la chica le hablo super seca
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las nuestras también son de joyalia de valencia y no hemos tenido ningún problema, las pedimos en la feria y a principios de enero ya las teniamos
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ! Yo las he comprado en joyalia ( pero en Valencia ) y tardaron súper poco en traerlas ... es más , fuimos a pedirlas a finales de enero y tardaron un poco más porque las pedí para san Valentín ,entonces retrasé yo la recogida. Pues ve allí y háblalo a ver qué está pasando , porque es muy raro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración