Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.488 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2950 días
Empiezo a creer que tengo síndrome de Diógenes! Acabo de coger 5 cajas de fresas para ver si las adorno para los baños el día de la boda. A ver si me inspiro. Las que habéis decorado cajas, las habéis lijado primero para quitar las letras impresas en...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2950 días
Hola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel donde dormías bajo las estrellas. De ahí la temática...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2952 días
(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2954 días
Creí que no iba a hacer nada productivo esta semana Santa.. Pero hoy en un ratito que el niño se ha dormido me ha venido la inspiración y he pintado una caja de fruta pequeña que tenía, en la que pienso poner mis Pomperos, y mientras estaba...
Hace 2954 días
Hola!! El otro día pasé por varias tiendas de ropa interior preguntando por conjuntos y camisones para novia... La verdad que todo en cuanto dices novia super caro.. Al final me decidí por este conjunto tipo pijama de pantaloncito y camiseta junto...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2956 días
Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto llamativo-original-especial. graciasssss
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2959 días
Hola chicas, estoy mirando las pizarras xa la boda y no sé dónde las podría comprar, una normalita en los chinos me cuesta 40€, me parece un poco caro, quería algo más económico
Hace 2961 días
Hola gente! Que tal? Hace tiempo compré una lámina de cartón pluma negra para intentar hacer algún cartel tipo pizarra, más que nada para probar, y lo tuve ahí mucho tiempo hasta que hoy me he decidido jajaja he tardado 5 minutos la verdad que no Le...
Hace 2967 días
Hola!! Hoy de casualidad me he comprado mis pendientes! Hemos salido a comer a un c.comercial y ya cuando nos íbamos a ir digo voy a mirar algo por aquí! Y al final me he cogido los pendientes en Swarovski (la verdad que ya los tenía fichados jejej)...
Hace 2973 días
Hola!! Ayer fui a unos chinos gigantes que hay en Madrid por la zona de las tablas-San chinarro(maxi China) , y hay un montón de cositas para manualidades, incluso letras de corcho, yo las cogí medianas pero las había grandes de un metro por encargo,...
Hace 2977 días
Hola chicas, veo que muchas andamos locas buscando nuestros zapatos jajaja yo en concreto me he empernado que quiero zapatos azul turquesa, tipo sandalia con un poco de plataforma y tacon ancho... (tipo como los de la foto) He visto en muchos sitios...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2977 días
¡Buenos días! He estado echando un ojo a la nueva colección de menbur y pffff... ¡me he enamorado! Para aquellas novias que estéis buscando zapatos en color creo que esta colección es ideal, ya que la mayoría de modelos los tienen en varios colores....
Hace 2985 días
Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa, las llevaremos a una imprenta a hacerlas con mejor...
Hace 2999 días
Comu!! Hacia mucho que no escribía por aquí pero vengo a enseñaros como me está quedando el diseño de mis invitaciones hecho todo por mi. El retrato de los dos es para el frente , y la corona de flores con nuestros nombres sería para poner en otra...
Hace 3064 días
Este mes hemos ido pidiendo cosas poco a poco jeje faltan unos pétalos azules que me traerán hoy! Pero de momento es lo que vamos teniendo, que ilusión verlo todo metido una cajita jejeje. Aunque he de decir que algunas cosas no son lo que parecen en...
Subí una foto en el post de A.P.L
Hace 3080 días
Hola muy buenas, estamos ya organizando algunos detalles de nuestra boda y uno de ellos es el sello, logo, imagen...(como se le quiera llamar). Estamos terminando de editarlo y en unos días tendremos el diselo definitivo. ¿Tenéis logo para vuestra...