Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.488 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2631 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2719 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2781 días
Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y peluquería me había vacilado un poco...asique a tres...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2796 días
Hola!!! Chic@s habéis hecho vosotr@s el marco para el photocall? Nosotros queremos hacer el nuestro y aunque a mi me gustan y se me dan bien las manualidades pero no me decido por como hacerlo o con qué diseño. Todavía faltan 11 meses para la boda...
Hace 2796 días
Chic@s!!! Solo estamos a menos de una semana ya!!! Madre mía siento como que no va conmigo y a la vez nervios y a la vez como que me quedan mil cosas todavía.... este jueves es el día de la firma,me compré un vestido para la ocasión, es de...
Hace 2821 días
Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro no tengo línea y la sombra más oscura ,a mi me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2822 días
Buenoa días a todos y todas!! 👋 al final mi novio y yo hemos decidido hacerlo nosotros! Y hemos decidio comprar de amaOn estas etiquetas y ponerle un sello que nos guste pero mi novio dice que lo mismo no pilla bien la tinta y no se queda bien que...
Hace 2831 días
Hola!! Ya me queda muy poco y nos han llegado hace nada los detalles para los peques, tenemos como 18 niños,y les hemos cogido en Amazon unas mochilas coloreables y unas máscaras de superhéroes,el caso es que no sé cómo presentarlos,las mochilas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2833 días
Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en alguna boda me dieron algo. Qué vais a hacer de...
Hace 2845 días
Hola!! Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho de momento,a menos de dos meses del gran día ,pero todavía hay cosillas que me faltan... tengo: -detalles para invitados adultos -cartel bienvenida -conos para pétalos -pomperos -cajas de fruta decoradas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2884 días
Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con trenza? Lo llevariais? Decir que mi vestido tiene...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2903 días
Hola a todas!!!! Estaba pensando algo que no se si es una locura, a ver que opinais, os cuento: estaba pensando en un color para la boda, pues lo tipico poner globos de ese color, lazos, flores, el ramo de novia, no se es un ejemplo, la cuestión es...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2909 días
Hola novias guapas!! Estoy buscando marcasitios de mariposas, bueno en mi caso usado para texto de agradecimiento. Y como mi impresora y yo no tenemos buena relación...no me lanzó a comprarlas y poner el texto yo. ¿ Así que alguna conocéis a quien se...
Hace 2915 días
Holaa! Como ya puse en el debate anterior, no me decidía como presentar los detalles de los invitados que son unas tazas. https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ahora viendo que aunque me gusta más como queda con el papel...
Hace 2917 días
Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso, ya que había comprado etiquetas para atarlas y...