Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3546 días
Participé en el post de Annnita
Hace 3548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3548 días
Buenas, hace tiempo vi como unas instrucciones para las mesas de los invitados con una canción en cada una y que ponía gritar muy fuerte vivan los novios, cuando suene la canción bailarla y cosas así. Alguien la a visto o la tiene??
Participé en el post de Paqui
Hace 3552 días
Participé en el post de Maite
Hace 3555 días
Participé en el post de Laura
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3556 díasHola¡ he estado leyendo el tema de las canciones en boda civil tengo una duda. Sabéis si Hay que poner una canción para la entrada del novio a la ceremonia y otra para la novia? No puede ser la misma , ya que entran seguidos. Y luego, para la tarta...
Participé en el post de Zaira
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasBuenos días!!. Quiero hacer unos botecitos de chuches, simulando a píldoras antiresaca. Sé que las venden hechas , pero quiero hacerlas yo y no sé dónde poder conseguirlas a un precio económicos. Más o menos que midan 6 centímetros o así.
Participé en el post de Raquel
Hace 3560 días
Participé en el post de Jordana
Hace 3562 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas tarde. He tenido una idea y es para nuestro Porta alianzas utilizar una cocha, pero no sé cómo decorarla. Alguna habéis hecho algo parecido ? Gracias de antemano