Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas! OS dejo unas fotos de nuestro porta alianzas, cosido por mi, y la caja para llevar las arras. Una cosa menos niñas que estamks a dos meses!!!!
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas tardes chicas!!! A nada más y nada menos que 60 días de la boda, hoy vengo a buscar vuestra sabiduría y que me recomendéis tiendas donde comprar ropa interior para el gran día. He visto una por la web de bodas.net que se llama Secretos de...
Creé un post
Hace 2994 díasHola amores!! He estado un tiempo inactiva porque el día de los enamorados tuve un accidente de coche a solo 2 meses de la boda y estoy inmersa en rehabilitación, baja laboral y encina sin pisar el gym... Total que he estado un poco de bajón, asi que...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas! Hoy nos hemos puesto al tope con la boda y tenemos una duda. Nos casamos el 28 de abril y no sabemos cuando empezar al preparar las cajitas con el arroz para la salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Hoy vengo al preguntaros una duda que tengo. Me caso el 28 de abril (quedan 2 meses y medio aprox) y he llamado a la tienda donde compre el vestido y me dicen que llame a principios de marzo para coger la cita para mi primera prueba (son...
Creé un post
Hace 3016 díasHola Chic@s!! Hoy he hestado jugueteando un rato con canva y he hecho tres diseños provisionales. LA idea es imprimirlos en un papel medio bueno y colocarlos en un marco de fotos de tamaño folio. Los pondremos de decoración donde buenamente podamos...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas! De nuevo recurro a vosotras para que me ilumineis con vuestra sabiduría. Sabéis de alguna peluquería apañada en Carmona?es para mis invitadas
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas, hoy recurro a vosotras para que me digáis donde comprar un velo de tul de seda como el de la foto que os pongo. Ese velo es de pronovias y vale 290. He visto uno en la parisien muy parecido por 190. Sabéis de mas tiendas por Sevilla...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas! Que alegría me ha dado ver así de contador. Al fin bajamos de cifra! De 600 días con los que empezamos ya estamos en 99
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas! Ayer fui al showroom de UniqShoes de Sevilla. Ya tenia vistos los zapatos por la web y quería comprobar la talla y si los zapatos eran cómodos y... Tachan! Termine encargando las sandalias. No son exactamente esas pero os podéis hacer...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas! Después de leer muy buenos comentarios sobre el guía Andrés de la Mora, finalmente mi chico y yo ya hemos reservado dos excursiones con él (a un precio muy bueno, por cierto). El día 8 de mayo hacemos CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas! Estoy a menos de 4 meses del gran día y... Tengo la sensación de que me queda todo por hacer! Que locura! Tenemos las invitaciones a medio repartir, nis queda por hacer prácticamente todo de decoración, la prueba de menú es a final de...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas! Hace un mes escribí un comentario en el foro acerca de esta página web de papelería para bodas. En ese debate explicaba que desde el 15 de octubre que realicé un pedido en la web no tenía noticias de nada. A pesar de escribir un millón...
Creé un post
Hace 3064 díasBuenos días chicas!!! hoy la mañana va de zapatos. Estoy a la caza del zapato perfecto. Os voy a poner una foto de un modelo de Salo que me encanta, pero tiene toda la pinta de ser incomodísimo!!! Y como que no me apetece que me duelan los pies. Me...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas! Quien se va a Riviera en estas fechas? Nosotros nos quedamos en el Palladium Colonial Kantenah! Me gustaría saber si alguien de aquí coincide en el hotel y en fechas
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas!! Hoy estoy super contenta porque.... después de mucho mucho buscar, he encontrado mi tiara. Bueno, al menos se quien me la va a hacer!!! Leí por aquí en un debate una chica que recomendaba a Isabel Maadroñal (Mairena del Alcor, Sevilla)...