Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas! OS dejo unas fotos de nuestro porta alianzas, cosido por mi, y la caja para llevar las arras. Una cosa menos niñas que estamks a dos meses!!!!
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas tardes chicas!!! A nada más y nada menos que 60 días de la boda, hoy vengo a buscar vuestra sabiduría y que me recomendéis tiendas donde comprar ropa interior para el gran día. He visto una por la web de bodas.net que se llama Secretos de...
Creé un post
Hace 2994 díasHola amores!! He estado un tiempo inactiva porque el día de los enamorados tuve un accidente de coche a solo 2 meses de la boda y estoy inmersa en rehabilitación, baja laboral y encina sin pisar el gym... Total que he estado un poco de bajón, asi que...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas! Hoy nos hemos puesto al tope con la boda y tenemos una duda. Nos casamos el 28 de abril y no sabemos cuando empezar al preparar las cajitas con el arroz para la salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Hoy vengo al preguntaros una duda que tengo. Me caso el 28 de abril (quedan 2 meses y medio aprox) y he llamado a la tienda donde compre el vestido y me dicen que llame a principios de marzo para coger la cita para mi primera prueba (son...
Creé un post