Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2216días 19hrs

Tania comentó en mi muro:

Hace 2776 días

Hola guapa! Te veo tanto por aqui y coincidimos en tantas cosas q ya eres parte de mi familia de bodas.net jajajaj asi q te agrego porque ayudas un monton y seguro segurisimo tendras una boda preciosisíma!

Emma comentó en mi muro:

Hace 2808 días

Guapa!!!! Te he enviado solicitud de amistad.....si quieres claro!!!!!! Besotes

Yeyi comentó en mi muro:

Hace 2834 días

Hola guapa, ya tienes el correo de las Haciendas :)

Tamara comentó en mi muro:

Hace 2846 días

Siii! Bueno, no se si has oído hablar de la "Agenda de la Novia" es un cuaderno donde se apuntan presupuestos/ideas etc... Yo me hice la mía y he hecho una para una amiga mía también?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2878 días

Hola! No sé si esto es más para mí o alguien leerá lo que escribo... El caso es que hemos decidido casarnos quizá con demasiada antelación. Queremos la boda con la que siempre hemos soñado y eso requiere mucho tiempo de ahorro previo. El caso es que, para amenizar los casi dos años que quedan para el gran día, he pensado hacer un "libro de boda" donde voy a ir poniendo las ideas que se me van ocurriendo, así cuando llegue el momento de organizarlo todo lo tendré más organizado y será más fácil. ¿Alguien más ha tenido la misma idea?

Grupos generales

Inspiración