Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana María
Hace 3309 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3309 días
Participé en el post de Amaya
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3309 días
Hola chicas!! Vengo por aquí para pediros ayuda. Me caso el 22 de Julio y aún no se que hacerme en el pelo. Tengo idea de hacerme un recogido... Tipo de estos moños caídos con alguna trenza o algo. Alguna que me de ideas o sepa de alguno bonito?...
Participé en el post de Andrea
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasA 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por nosotros.A mi pareja le hice otra ( como es fan de Marc...
Participé en el post de Joana
Hace 3309 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3314 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3314 días
Participé en el post de Ana María
Hace 3319 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3321 días
Hola guapuras, pues ahora estoy viendo muñecos personalizados para la tarta y qué maravilla, pero con la economía que tenemos mi chico y yo,me pregunto si vale la pena pagar 60 pavos por una figurita que cogerá polvo con el tiempo...Alguna ha...
Participé en el post de Pilar
Hace 3321 días
Creé un post
Hace 3321 díasA 30 días de la boda, puedo decir que ya tengo zapatos... los compré por internet y son muy cómodos...en la foto no se aprecia mucho el color pero era el tono que estaba buscando Ahora sí tengo que comprar los pendientes...no los quería muy largos...
Participé en el post de Jesica
Hace 3322 días