Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3260 días
Holaaa!! Estoy pensando intentar hacer el tocado y como tengo dos bodas antes que la mia podria practicar con esos. Donde se compra? Precio? Quienes lo habeis echo, es muy dificil? Graciaaas:$
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3297 días
Hola chicas!Necesito una moto de cartón para el photocall. Sabéis dónde puedo comprarlo? Es que no encuentro ninguna. Y alguna idea motera para el Candy bar y las mesas de los invitados?Muchas gracias.Sois de gran ayuda!!
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3302 días
Buenas tardes, a 13 dias y avanzando...ahora podemos decir que nos faltan pocas cosillas.Hoy acabamos de empaquetar nuestras lágrimas de felicidad.. Estamos empezando a ver la luz!!
Hace 3302 días
La verdad es que los amigos de mi novio se lo están currando un montón...este viernes por la noche al regresar a casa nos encontramos con estas pancartas por el camino..A nosotros nos hizo mucha ilusión...!!! Estamos deseando que llegue el 29
Hace 3302 días
Bueno ya tenemos los detallitos de los chicos terminados os enseño foto.Mi pareja y yo somos cerveceros y gallegos, es por ello por lo que hemos decidido regalar un edición especial de nuestra cerveza favorita. Espero que gusten!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3309 días
Hola chicas!! Vengo por aquí para pediros ayuda. Me caso el 22 de Julio y aún no se que hacerme en el pelo. Tengo idea de hacerme un recogido... Tipo de estos moños caídos con alguna trenza o algo. Alguna que me de ideas o sepa de alguno bonito?...
Hace 3309 días
A 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por nosotros.A mi pareja le hice otra ( como es fan de Marc...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3321 días
Hola guapuras, pues ahora estoy viendo muñecos personalizados para la tarta y qué maravilla, pero con la economía que tenemos mi chico y yo,me pregunto si vale la pena pagar 60 pavos por una figurita que cogerá polvo con el tiempo...Alguna ha...
Hace 3321 días
A 30 días de la boda, puedo decir que ya tengo zapatos... los compré por internet y son muy cómodos...en la foto no se aprecia mucho el color pero era el tono que estaba buscando Ahora sí tengo que comprar los pendientes...no los quería muy...
Hace 3335 días
Me caso el 29 de Abril...tic tac tic tac y tenìa la primera prueba del vestido para este jueves...y encontré este par suelto de Lodi, tienen un encaje similar al de mi vestido y un tacón perfecto muy cómodo ( me encanta bailar) y de precio genial...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3342 días
Chicas me caso en septiembre y tengo un sobrinito que tendrá 10 meses entonces, he visto esta idea en pinterest y me chifla! Alguna ha hecho algo así o se le ocurre algún carrito que pueda tunear así?
Hace 3375 días
La verdad es que el tiempo vuela.... y ya estamos repartiendo nuestras invitaciones. Estoy muy contenta con el resultado final!! El diseño me lo hizo una de mis mejores amigas...y las montamos entre toda la famila. Lo mejor de todo ya no es el...
Hace 3411 días
Buenas Tardes!!! hoy tocó día de manualidades!! Os enseño para ver que os parece y para dar alguna idea a novi@s indecis@s (como es mi caso).Os cuento, el día B mis amigas se vienen a vestir a mi casa, por ello he decidido regalarles unas perchas...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3411 días
Hola a todas,Aprovechando las vacaciones de navidad me he puesto a hacer la percha para el vestido pero a la hora de pegar el alambre a la percha no se me sujeta bien y se me cae toooodo el rato, alguna que lo haya hecho como lo ha pegado?? Gracias
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3435 días
Después de darle vueltas a la cabeza durante semanas no sé de qué forma darles la noticia.Mis dos mejores amigas aunke se conocen no son amigas entre sí.Me encantaría decírselo a la vez pero como nunca quedamos las 3 ,lo único q se m ocurre es...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3472 días
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! :$ *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?