Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasQue os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando
Creé un post
Hace 3587 díasChicas he visto lo de los cuadernillos rubio para los testigos y me encanta!es super original,alguien tendria la plantilla para imprimirlos?gracias?
Creé un post
Hace 3587 díasAins estoy emocionada!aunque queda mucho para el gran dia ya he empezado a hacer mis primeras cositas,son para las bengalas queda hacerles el agujerito para meterlas,las amarrare con un lacito blanco y en la parte de abajo pondre nuestro sello
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas,la semana que viene hw quedado con la chica de la floristeria para que me de presupuesto y tengo que llevarle una foto del ramo que mas o menos me guste para que me de precio mas o menos exacto,la verdad que no me decanto por mada en...
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas???novi@s del 4 de noviembre de 2017?
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas chicas!!alguien conoce en sevilla alguien que nos pueda hacer una coreografia para el baile?y precio?no me hago una idea de lo que puede costar,graciass?
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como para que no tengan tallas em tiemda
Creé un post
Hace 3591 díasEstoy enamorada de estos pendientes,os parecen monos para novia?
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas!aunque aun falta mucho para mi voda queria preguntaros a las que os casais en breve,como van vestidas vuestras damitas de honor?quiero algo original pero no emcuentro nada que me guste,si teneis fotos os lo agradeceria!!!