Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 713 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita) me hago solo el eyeliner finito con un poco de...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque...
Participé en la encuesta de Salud
Hace 713 días
He votado una encuesta
Hace 713 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 723 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 723 días
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 729 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...