Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor...
Hola a tod@s!! Bueno, pues legalmente ya somos marido y mujer. Esta mañana hemos firmado en el ayuntamiento. Ya tenemos todo para mañana preparado. Nos espera un día intenso desde primera hora. Hoy...
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
No sabía si subir foto, pero al final me he decidido 😃. ¡Ya tengo los zapatos! Al principio unos blancos sencillos, pero en el centro comercial de la luz del tajo vi estos que me encantaron 😍 y en...
Hola! Me caso en marzo del año q viene, y ya he empezado a organizar algunas cosas. Hay quien me tacha de exagerada por todo el tiempo q falta. Pero tb hay quien me dice q si no me doy prisa se me va...
Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?