Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yomi
Hace 3200 díasCreé un post
Hace 3203 díasBuenos dias a todas!!! Vereis, como bien dice el titulo de este debate, tengo un gran dilema Nuestra boda es de dia y no sabemos hasta q hora alargar la barra libre. Alguien que le pase algo parecido? Calculamos ser unos 70-80 de los cuales gente...
Participé en el post de Carlota
Hace 3205 díasCreé un post
Hace 3210 díasPues bien, una cosa menos!!! Aqui estan mis cuñas para darlo todo en el baile. Justo la cuña y el color que iba buscando.
Creé un post
Hace 3212 díasHola a todas, que os parece mi album de firmas? Lo acabo de terninar. Sinceridad por favor!!! ,besos
Participé en el post de Sara
Hace 3218 díasCreé un post
Hace 3220 díasBuenos dias guapas, tengo una duda y es que me gustaria ponerme un cinturon de flores muy discreto y muy,fino pero no se si me pega con el vestido. Que opinais?
Creé un post
Hace 3223 díasHola a todas,necesito ideas por fis para hacer el libro de firmas. Hemos comprado un cuaderno muy,chulo de anillas con la tapa negra y hemos ido viendo fotos, pero sabeis de algun sitio o alguien que tenga plantillas para hacer una portada chula???...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3225 díasCreé un post
Hace 3225 díasHola chicas, tengo na duda a ver si alguien sabe porque mi futueor esposo me esta poniendo cardiaca.... jajaja nos hemos dado cuenta de q el lunes tenemoa cita para el sacarnoa el pasaporte, pues bien, hoy sabado por la tarde no hay ninguna tienda...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3226 días
Que os parece. Voy a regalar a mi chico para que lo ponga el día de la boda.