Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
25 años, enfermera, de Cádiz y viviendo en Zaragoza. Muy ilusionada!
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3464 días
Bueno pues hoy tan solo quedan 10 meses para el día B!! Como lo lleváis las de septiembre de 2017??
Subí una foto en el post de Be
Hace 3464 días
Holi amores! Mi idea es poner centros de mesa con una base de madera redonda de estas que se llevan mucho ahora. Ando buscandolas como loca pero solo las veo pequeñas, quería saber si alguien las usó/usará y donde las conseguisteis. Pd: ya me veo con...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3464 días
Hola chicas! Tras probar modelos muy justos y fiesteros y ver que no me sientan del todo bien creo que voy a darle una oportunidad a los de 'princesa' tomando como inspiración el look de la blogger DULCEIDA.Ella dice de quién es su vestido pero no la...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3465 días
Buenas tardes chicas!! Ando mirando para comprar protectores de tacón pero pagar 2EUR por ellos me parece algo caro. Sabeis de algun sitio o pagina que salgan mas baratos? Muchas gracias de adelantado
Subí una foto en el post de Sali
Hace 3465 días
Hola, estoy mirando para decorar la iglesia, solo he ido a una floristeria en Tarragona, para decorar una ermita que no es muy grande, y lo que he visto eran hortensias, bueno, que el presupuesto 600 euros. No se si es lo normal, pero me parece un...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3465 días
Chicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy chulas!!Pero mi novio cree q esa temática es muy típica
Subí una foto en el post de MariAngeles
Hace 3465 días
Hola chica! me caso por lo civil, y estoy dandole vueltas al coco que voy a poner en la entrada del ayuntamiento. Por lo pronto tengo ya claro que pondre una caja decorada por mi muy bonits con lol bolsitos de arror, y ya no se que mas poner!!...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3465 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Aguamarina
Hace 3465 días
Estoy muy indecisa voy buscando pendientes en un tono aguamarina ya que mi tematica va en ese color y hoy he vistos estos en una joyeria que me han llamado muchisima la atencion!!! que decis? decidme la verdad aun no me lo he comprado .Sinceridad...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3466 días
Hola! Me he puesto a hacer los cárteles del las mesas, quiero seguir una tematica viajera y la semana mesas en lugar de números tendrán nombres de ciudades. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de letra, pero no sé cuál ponerle...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3466 días
Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La boda es en julio y de tarde. Os agradeceríamos mucho...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3467 días
Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le va a gustar. El problema viene por mis amigas que...
Subí una foto en el post de Maroa
Hace 3467 días
Hola chicas mi novio no quiere que nos tiren arroz después de la Iglesia yo quería pétalos pero me parecen un poco caros y he pensado que me tiren confeti alguna lo ha comprado ya???? He mirado en aliexpress pero no sé qué cantidad necesito
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3468 días
Hola!! Estoy en duda con el tema de la decoración. No quiero recargar mucho la iglesia, ya que es bonita y, sinceramente, no me apetece gastarme otro dineral para que se quede ahí cuando acabe la ceremonia o lo utilicen para el día siguiente. El caso...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3469 días
Hola chicas! Alguna sabeis alguna feria de bodas cerca de Jaén? En Córdoba, en Jaén o Sevilla o pueblos, y las fechas Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3469 días
Os cuento, nuestra boda es muy íntima somos 23 personas y en el restaurante nos ponen una mesa alargada para los adultos y montarán una pequeñita para los 4 niños.Nosotros nos queremos sentar en medio para estar cerca de todo el mundo y donde vayamos...