Hola chicas! Tras probar modelos muy justos y fiesteros y ver que no me sientan del todo bien creo que voy a darle una oportunidad a los de 'princesa' tomando como inspiración el look de la blogger DULCEIDA.Ella dice de quién es su vestido pero no la CORONA. Alguna sabéis? O similar? Yo no encuentro nada en internet, solo las típicas de brillo un poco chonis!
Me encanta el look la falda del vestido La Corona todo yo le hubiera metido un tirante fino al vestido pero por qué no soy muy de escote palabra de honor
Hola chicas me encantó el estilo de Dulceida el vestido , la corona !Todo¡
yo me caso este año y tenia ganas de llevar una corona, me he puesto a mirar en instagram y de momento este sábado voy a probar a La Unike Novias que he visto varias que me han encantado
Espero que me queden bien(cruzo dedos ) ya que nunca me he probado ninguna.
¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el enlace en el que puedes filtrar por tu provincia y solicitar presupuesto de aquellos proveedores que te interesen.
Ver mensaje citado
La de la foto es de una joyera ( rocio noseq) y ronda los 400 €. yo preguntaría a algún artesano joyero. Yo voy a preguntar a un chico de un ppueblo de Sevilla y espero que no me salga tan cara. Además el la diseñarlas solo para mi
Ver mensaje citado
Estaba pensando en Le Touquet, Suma Cruz, Cherubina, etc... Esos no te bajan de 400 ni queriendo. Pues el tuyo tiene un precio genial, desde luego!!!
Mi consejo es que se la mandes a alguien que trabaje con tocados de porcelana fria, te la pueden hacer practicamente igual porque si esa es de joyeria de los 500€ no bajará