El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2683 díasBuenas a todos. Ando buscando un minibus para hacer mi despedida de soltero. Cuáles son los más barato y buenos que hay?
Participé en el post de Miguel
Hace 2718 díasCreé un post
Hace 2719 díasBuenas a todos. Al final me e decidido por cantar en la boda y dedicarle una canción a ella. Se ke mi voz no es la mejor pero quiero intentarlo la se que a ella le ara mucha ilusión. Ella no sabe que llevaré un coro rociero también es sorpresa jaja....
Participé en el post de Miguel
Hace 2723 díasCreé un post
Hace 2724 díasBuenas a todas. Es más común ver a la novia cantar en la boda. Pero y si es al contrario. No encuentro muchas de el hacia ella. Cuál me recomendaríais?
Participé en el post de Carmen
Hace 2767 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 2773 díasParticipé en el post de Roxane
Hace 2773 díasParticipé en el post de Novia Runner
Hace 2773 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2896 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2896 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2896 díasCreé un post
Hace 2897 díasBuenos días familia.estoy a punto de contratar con ello por sus buenas ofertas pero se poco de ello ya que están en otra provincia y solo e hablado con ellos por teléfono. quuere opináis de ellos si los conocéis. gracias
Participé en el post de Debora
Hace 2899 díasSubí una foto en el post de Miguel
Hace 2899 díasbuenas parejas . quisiera saber que hoteles habéis elegido? coincidimos con alguno en esas fechas? que os a costado al final (pq varias agencias me han dicho que si esperamos a primero de octubre nos saldrá más barato)?gracias.