Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
Me considero una persona original y muy perfeccionista.
- Novia VIP
- 9.718 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2264 días
Hay detalles en los que muchas veces no tenemos en cuenta o se nos pasan, a mí uno que ni me había planteado al principio fue si preparar un kit para los baños, pero menos mal que siempre hay alguien que te recuerda si lo has pensado y entonces ya me...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2264 días
Buenas, Seguro que hemos visto varias bodas en películas o series. Algunas realmente captan mucho la atención. Dentro de estas escenas bodiles hay frases que marcan. También en momentos dulces entorno a parejas. ¿Con qué frases os habéis quedado de...
Hace 2264 días
Buenas, la boda es un gran proyecto al que dedicar tiempo y cariño en pareja. Son meses invertidos en organizar, compartir y disfrutar de todo según coge forma. Después de la boda sin duda vendrán más proyectos de futuro como pareja. ¿Cuál es el...
Subí una foto en el post de Titxu
Hace 2264 días
Por fin nos ha llegado el paquete que estábamos esperando con los marcapáginas para las mujeres! Son de Aliexpress y los que hemos comprado tienen forma de corazón, pero hay otros diseños. Dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa. Lo malo es...
Hace 2264 días
Buenas, No puedo dear de enseñaros nuestro porta alianzas. Lo pedimos en abril por aliexpress. Correo express nos lo perdió, tuvimos que reclamar, por cierto, súper bien el proveedor de aliexpress porque fue avisar de la situación y solucionarse todo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2264 días
Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Quería haceros una pregunta y a ver si así me podéis aportar alguna idea, estoy segura que si. Tengo un conejito de mascota y siempre he querido que formara parte de mi gran día, pues bien, no se me ha...
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2264 días
Hola buenas! Me podéis recomendar zapatearías online? Con esta situación no encuentro nada por mi zona. Me gustaría que rondaran los 200eu o menos. Gracias!!
Hace 2264 días
Buenas, A nosotros nos hacía ilusión firmar en la boda con unos bolígrafos especiales que luego quedarán de recuerdo. Así que a aliexpress que fuimos y seleccionamos los nuestros. Son de madera, personalizados con lo que quisimos grabar y con la...
Subí una foto en el post de Titxu
Hace 2264 días
Pensad por un momento que tenéis todo el presupuesto que queráis para vuestra boda, que todo el tema logístico está bajo control y que todo son comodidades para poder celebrar vuestro gran día. ¿Qué preferiríais, dar el sí quiero en la playa o en el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2264 días
¡Hola comu! ¿Lo llevaríais en vuestra boda? ¿O le cambiaríais algo? 10. ¡Claro que sí! Es perfecto. 5. Sí, pero le cambiaría algo. 0. No es para nada mi estilo, llevaría otro. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2264 días
Hola de nuevo compis bodiles! Estamos ultimando el tema Candy Bar, y ya tenemos casi todo. Hemos comprado toneladas de regalices y un montón de gominolas de distintos tipos. Me gustaría poner unos cuencos monos con galletitas saladas. A mí chico y a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2264 días
Hola futuras novias! Justo hace un año que me casé, y una de las cosas que más gustaron a los invitados fue el cartel de ubicación en las mesas. Nuestra temática de boda era viajera, por lo que pensamos que un cartel de aeropuerto sería una idea...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2264 días
¡Hola bonitas! Os traemos una recopilación de vestidos para todas las amantes de la manga francesa que hay por la Comu 😊 Novias románticas este es vuestro debate, ¡os aseguro que os encantarán! 🥰️ No olvidéis...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2264 días
Hola chicas! Vengo a recomendaros un alisado brasileño para el pelo!!! Os cuento, yo soy muy de llevar el pelo corto, y cambiarme el color cada dos por tres.... Cuando me pidió matrimonio mi chico, decidí dejarme mi color natural y largo... Ahora que...
Hace 2264 días
¿Te gustaría tener una boda de estilo vintage? Os dejo el concepto genérico y algunas fotos de inspiración, sin duda el estilo vintage esta muy de moda y que fantástico en exteriores. El estilo Vintage es un estilo que recupera elementos antiguos,...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2264 días
¿Tienes pensado qué arreglos florales quieres poner en tu iglesia? Algo a tener en cuenta puede ser el tipo de iglesia donde nos vamos a casar porque las estilo catedral tienen una distribución muy diferente a las parroquias de construcción moderna....