Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Bodas y amor: frases en películas / series

Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 2 20
Buenas,
Seguro que hemos visto varias bodas en películas o series. Algunas realmente captan mucho la atención. Dentro de estas escenas bodiles hay frases que marcan. También en momentos dulces entorno a parejas.
¿Con qué frases os habéis quedado de alguna peli o serie?

20 Respuestas

Última actividad por Nere, el 9 de Agosto de 2020 a las 01:28
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Pontevedra
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezemos con para siempre ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Si que soy fan! Mi pareja también, el final es genial .

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres fan de TBBT eh? Jajajajaja
    A mí me encanta! Sobre todo como termina la serie, he de confesar que hasta me emocioné y mi chico no paraba de reírse de mí diciendo: estás llorando con The Bing Bang Theory? Y yo siiii es que es muy bonito lo que dice!! (y hasta aquí, que no quiero hacer spoilers jajajaja)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta "Una cenicienta moderna", soy muy "teenager" para el tema pelis y su lema es : "Que el miedo a fallar no te impida jugar".

    Me parece una frase que se puede aplicar para cualquier aspecto de la vida, incluido el amor, y tiene toda la razón del mundo. Por eso la quiero compartir con vosotras Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa, sin dudas.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La segunda declaración de Darcy a Lizzie: "Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida.

    Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo... la amo... y la amo y que ya nada podrá separarme de usted. "

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lloro siempre con la pedida Smiley heart Love Actually es una de mis pelis favoritasSmiley love

    Bodas y amor: frases en películas / series 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay tantas... No sé si la habéis puesto ya pero una de ellas es esta... Bodas y amor: frases en películas / series 2

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los votos de penny también..


    Le encanta esa peli 😊😊

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Epa!!!! Smiley smile



    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de poner lo mismo que tu, y ahora al bajar para ver los comentarios lo he visto! Coincidimooos!! jejejeje Smiley shame

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda me quedo con ésta frase! Smiley catface

    Bodas y amor: frases en películas / series 3


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta!❤️


    “El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”.

    William (Anthony Hopkins) a su hija Susan (Claire Forlani) en “¿Conoces a Joe Black?”

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los votos de Leonard a Penny, preciosos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho un pequeño diálogo de Pretty woman cuando están desayunando

    Bodas y amor: frases en películas / series 4

    Ella no para de hablar y le cuenta "que si ella tiene estudios, y que hizo como hasta x curso (que viene a ser pues mitad de la eso y lo dice toda presumida y le dice

    J: "Y tú hasta donde estudiaste?"

    Y el baja el periódico y le responde

    R: Yo hasta el final, estudié hasta el final

    Jajajajajajaj. Se la digo a mucha gente cuando quiere ser jefe y ganar 4.000 euros al mes.


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas míticas de HImym:
    “Lily, hay un millón de razones por las que te amo. Me haces reír y me cuidas cuando estoy enfermo. Eres dulce y cariñosa, e incluso creaste un plato de huevos y le pusiste mi nombre, usa un aderezo italiano en los huevos revueltos antes de cocinarlos, se llaman “Huevos Marshall” y es impresionante, pero la razón principal por la que te amo es que eres mi mejor amiga, Lily, eres la mejor amiga que he tenido”


    O las palabras que le dedica Tracy a Max. No las pongo por no spoilear a nadie, pero se me saltan las lágrimas cada vez que veo ese capítulo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Big Bang Theory - Votos Amy y Sheldon
    Amy - "Sheldon, cuando era una niña pequeña solía soñar con cómo sería mi boda, pero dejé de hacerlo pensando que ese día nunca llegaría y después te conocí. Desde el primer momento en que te conocí en esa cafetería, supe que había algo especial entre nosotros a pesar de que hice un estudio que desmentía el amor a primera vista. Claramente estaba equivocada, porque sentí algo ese día y esos sentimientos sólo han crecido con el tiempo".

    Sheldon - "Normalmente sé exactamente lo que tengo que decir pero en este momento no tengo palabras (...) Incluso si no soy capaz de decirte ahora cómo me siento, voy a pasar el resto de mi vida mostrándote "
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Smiley love Hay tantas frases para poder sacar

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA. En general su boda me fascinó. Pero esa frase es fantástica.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente. Pero empecemos con un "PARA SIEMPRE"



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración