Calzados Calenda!! Su tienda física está en Córdoba, si quieres visita su perfil de Instagram, a diario sube fotos y vídeos de zapatos, tienen una inmensa variedad de estilos, y también tienen web y venden super rápido y eficaz y con garantías de devoluciones o cambios, son excepcionales, muy muy recomendable.
Los mios van a ser estos pero nose si en este color o en azul. Son de miss Honolulu y te mandan un modelo y un muestrario a casa para que te los pruebes. Entra en su web que tienen muchos modelos
A mi, una de las q me gusta mucho es Menbur de hecho casi seguro q mis zapatos sean de allí. Pero como ya, te ha comentado alguna compi hay muchas y de confianza también. Suerte con la búsqueda 🤞😘
Yo me los he cojido en doriani y la verdad que el chico súper majo te ayuda en todas las dudas como no había mi numero me los están haciendo y los puedes personalizar a tu gusto yo muy contenta y de precio muy bien 140 con gastos de envío incluidos
Yo desde q he descubierto customeus, no busco otros sitio para zapatos, tienes muchos modelos para escoger ademas de muchos tejidos/ colores y abalorios para ponerlos a tu gusto. Mis zapatos de novia son los rojos, y los turquesas con el lacito son con lo q ire a firmar. Los rojos costaron 180, y los azules 210 xq les puse el lacito con el Swarovski. Ademas los dueños son un verdadero amor