Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 días¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 295 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
He votado una encuesta
Hace 296 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 296 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus centros de mesa con frutas? ¿Te gusta la...
He votado una encuesta
Hace 297 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
Creé una encuesta
Hace 297 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 297 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...