Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Hola! Nos casamos hace 3 meses y nos compramos con mucha ilusión unas alianzas de titanio con carbono y cual es mi sorpresa hoy que lavandome las manos me fijo y la alianza es totalmente de titanio 😱....
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...
Holaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby...
Buenas tardes!! Mi pareja y yo hemos empezado esta semana a organizar la boda, estamos aún viendo opciones de donde celebrarla. No sabemos realmente si vale mucho la pensa algún sitio que...
Hola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Sabemos que organizar una boda está lleno de detalles: la decoración, el vestido, el lugar, la música... ¡todo! Pero hoy te proponemos un pequeño...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos mirando sitios cerca de Terrassa. Alguien ha hecho celebración últimamente en la masía Can Borrell de Castellar o en Ca n'Amat de les Farines que me pueda...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...