Gava, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 626 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 626 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Anna
Hace 653 días
Creé un post
Hace 655 díasHola! Ya tengo fecha! 16/08/2025
Participé en el post de Miriam
Hace 659 días
Hace 659 días
Hace 659 días