Gava, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Buenas!! Necesito ideas de marcasitios fáciles de hacer y baratos. A 40 días de casarme, aun hay gente que no me ha confirmado si vienen o no a la boda, con lo que no he podido encargarlos. He...
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...
Buenas! Qué se suele poner en las cestitas del baño? Dadme ideas, please!
¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y...
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...
Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se...
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
Holaaa novias del 2025???? ❤️
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ya tengo fecha! 16/08/2025
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
Hola! Estoy buscando recomendaciones de bodas low cost en Barcelona o alrededores. Os leo!
Abro Melón... Cada vez veo más parejas que dicen que quieren hacer una boda low cost... pero no me queda claro cuando deja de ser una boda low cost, o qué se considera una boda low cost, ya que tengo...