Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas! Aquí os dejo una foto t de la prueba que me he hecho hoy. Francesa simple y natural con un detallito. Qué os parece? Es bonita pero muy sencilla no?
Creé un post
Hace 3325 díasHolaDespués de mucho mirar mañana voy a hacerme una prueba con semipermanente de manicura francesa porque lo demás me parece exagerado psra novia. Quiero hacerme algún detallito en el dedo anular, qué me aconsejais?
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicasAquí os dejo las joyas de joyeria karmany y luxenter que me he comprado. Estoy super contenra porque todo queda muy fino y con brillo. Y mañana me hago una prueba con manicura francesa!!
Creé un post
Hace 3327 díasBuenas noches chicas!!! Necesito vuestra opinion a ver si me decido. Se trata de la manicura para el día B. Estoy entre tres opciones(todas muy parecidas) 1. Francesa normal con una uña pintada d color entera más adorno. 2.Francesaa normal con el...
Participé en el post de Ana
Hace 3327 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3328 díasHace unos días os enseñaba las cosas sin terminar. Hoy os lo enseño todo listo
Participé en el post de Belén
Hace 3331 días
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 3333 días