Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017... Ver más
Romántica, sensiblona y decidida a montar mi boda como siempre soñé. Aunque me cueste trabajo por estar preparando oposiciones, sé que este 2017 conseguiré mis objetivos: trabajo y boda. Siempre hay que ser optimista.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas. Estoy mirando zapatos, y mañana voy a Córdoba, ya k vivo fuera, y quiero saber donde os habéis comprado los zapatos. Se que en Calendario los hay preciosos y carisimos, me gustaría un poco mas baratillos ya k me los regalara mi abuela y...
Participé en el post de Rocio
Hace 3383 días
Participé en el post de Ana
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola. Mañana tengo k ir a Málaga al preparador d mis opos, y voy a mirar para comprarme los zapatos aprovechando las rebajas. ¿sabeis d zapaterías k tengan rebajas en estos zapatos x allí? No quiero gastarme una fortuna y los k veo m parecen caros....
Participé en el post de Rufe
Hace 3387 días
Participé en el post de Belen
Hace 3387 días
Participé en el post de Estela
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!! Estoy en un mar d dudas. Ya tenemos destino elegido NY y una excursión a Niagara d un día, y tengo presupuestos de El corte ingles y halcón... Siendo halcón 258€ mas barato y m regalan maletas y un cofre experiencia d noche d hotel....
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!! Alguna ha ido o va a ir a NY? Es para saber hoteles k estén bien situados y sean económicos y tb k estén aceptables, claro. Os lo agradezco!!!!
Creé un post
Hace 3410 díasHola!!! Acabo de ver k ya están las fechas de cursillos del 2017. X incompatibilidad d horarios solo podríamos los findes y m gustaría saber con k antelación han de hacerse y en k iglesias los hicisteis, x tema de si son amenos o se hacen pesadillos....
Participé en el post de Gemma
Hace 3410 días
Participé en el post de Maria
Hace 3421 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3432 días
Participé en el post de Maite
Hace 3443 días