Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas me encantaría poner en mi boda un barner para la entrada al cóctel pero... estoy mirando páginas y ni idea de donde encontrar algo económico me podéis ayudar ????
Participé en el post de Luna
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas que opináis de poner fotomaton???He pedido precio y bueno no es barato pero es que no se que hacer... vosotras creéis que con un photocoll valdría?? O lo suyo sería poner fotomaton para que hagan fotos y poder llevarse una de recuerdo.......
Participé en el post de Luna
Hace 3524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3524 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3529 díasPues si ya tengo fotógrafo¡!¡ me queda mucho para que llegue el gran día pero... tengo muchas has cosas que ilusión !!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola ,alguna que sea de arganda y sepa si los testigos que piden pueden ser familia y como puede pedirse el día para casarte en el registro??? Por más que llamo no consigo hablar y por temas de trabajo no puedo acercarme gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3531 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola me enterado que hay que pagar una tasa en el ayuntamiento para casarte .Pero he oído casos que si lo haces en el juzgado no hay que pagar tasa alguien sabe de esto??? Gracias¡!¡
Participé en el post de Cristian y Lucia
Hace 3536 días