Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3339 díasHola tengo una duda importante, llevo liga pero encima de una media que monisimo pero esque tambien llevo liguero y ya no me convence tanto queda todo como muy recargado y no se que hacer, ayuda PLEASE, os pongo ejemplo que e visto por internet LIGA...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3340 días
Hola!!!!!!el regalo de mi padre y mi suegro lo tenemos claro les hemos comprado unos relojes de bolsillo que les grabaremos alguna frase!!!pero a mi suegra ni idea que regalarla!!!no podemos regalarla flores por qué ya se lo regalo mi cuñado en su...
Participé en el post de Merce
Hace 3340 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3341 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3341 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3341 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3342 días
Participé en el post de Corbet
Hace 3344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3344 díasHola, tengo muchas dudas en las invitaciones de la boda, nuestra boda tiene una tematica de viajes, pero no me decido... necesito que opineis a cuales elegiriais vosotr@s porfavor invitacion1 invitacion1a invitacion2 invitacion2a
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Alva
Hace 3446 días
Participé en el post de Marta
Hace 3453 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3455 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3455 días