Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas, hasta qué edad vais a poner menú de niño?? Mi novio me tiene negra le quiere poner menús de grande a los niños de 9 años.
Creé un post
Hace 3224 díasHola, momento de la música! Con qué música o canción vais a entrar en la iglesia?? Lleváis cantante??
Participé en el post de Unicornio
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3229 díasTerminando cositas que el tiempo vuela!! Como lo lleváis?? A mí los nervios me van y me vienen me parece mentira que ya esté a la vuelta de la esquina!!
Participé en el post de Alicia
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas, sabéis por cuanto oscilan los tocados de porcena fría?? Como el de la fotos más o menos
Participé en el post de Cristina
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas aprovechando la tarde para adelantar trabajo que el tiempo corre que vuela. A ver qué les parecen!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3257 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3268 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola me van a prestar el coche para la boda ya lo tenía hablado de hace tiempo pues resulta que van a cambiar de coche los dueños en principio era un Mercedes negro y lo cambian por uno rojo se lo dan el mes que viene así que lo estrenaría yo, y no...
Creé un post
Hace 3273 díasChicas estoy empezando a repartir invitaciones y por ahora todo el mundo me dice que si va. Mi pregunta es cuándo se acerque el día tengo yo que llamar a todo el mundo para que me confirme que vienen o solo espero y confío que el que no venga me lo...