Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHolaa, estos son mis pendientes son un regalo inesperado quise comprarme unos pendientes de oro blanco pero son carillos asi que me fui a una joyeria y los deje apartados para ir pagandolo poco a poco esa tarde me cruze con mis abuelos por la calle y...
Creé un post
Hace 3462 díasChicas os habéis probado el modelo melisa se san patrick, que tal queda??
Creé un post
Hace 3466 díasYa sta casi listoo!! Estube mirando para alquilarlo y mi novio que es un manitas me dijo k le comprara los materiales que el lo hacia y vuala mejor k los que alquilan!!
Creé un post
Hace 3468 díasHay un monton de vestidos con espaldas de encaje, fantasia o simplemente al aire me parecen un detalle super bonito en el vestido pero que ropa interior se puede utilizar yo tengo bastante pecho y no me siento comoda sin sujetador ademas necesito...
Creé un post
Hace 3472 díasQué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan