Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas chic@s!! Otra vez recurro a vosotr@s. Me gustaría llevar un velo de color en mi boda, siempre he querido un vestido con color pero cuando me probé el mio que es blanco entero no me pude resistir pero sigo con la idea de darle algo de color. He...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenos días chic@s!! Vuelvo otra vez con la duda para los regalos de las chicas. Antes de nada agradecer a todas las que me ayudasteis en el otro debate que hice. Al final me he decantado por regalar unos abanicos en la iglesia y luego en la cena...
Participé en el post de Estela
Hace 3496 días
Participé en el post de Luna
Hace 3496 días
Participé en el post de Loki
Hace 3497 días
Participé en el post de Montse
Hace 3497 días
Participé en el post de Susana
Hace 3497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3497 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3497 díasBuenas noches chic@as!! Tengo una duda, con el regalo de las mujeres me estoy comiendo la cabeza cosa mala. Se me habia ocurrido regalar unos abanicos (ya que me caso en agosto y hara bastante calor) pero seria de darlos en la iglesia para que los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3503 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3503 días
Participé en el post de Ester
Hace 3505 días
Participé en el post de Sara
Hace 3506 días
Participé en el post de Mrs
Hace 3506 días