Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina plateada y lazo color de las damas de honor.Os pongo algunas fotos! Besitos para todos y gracias infinitas a Cristina
A partir de ahora en la
Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir
documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés
para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y
descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda
la información!
Esperamos que le saquéis
mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes
y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus
condiciones de uso aquí
A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!
Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí
Podrías pasármelo porfavor? Les tengo la cajita lista... solo me falta algo como esto!! Porfi porfiii Mi email es: *.****************@*****.*** Gracias de antemano guapetona!!
Hola, me encanta y me parece una idea súper original; por favor me podrías pasar la plantilla ya que las manualidades no es lo mío. Te lo agradecería muchísimo mi correos es ************@*******.***
Hola chicas me encanta esta plantilla me la podéis pasar algyna a mi correo por favor ************@*******.******** las plantillas de testigo si la necesitáis me escribís a mi correo y os la envió Gracias
Hola chicas!alguna puede mandarme la plantilla? Me encanta y no se como pedirlea que sean mis damas....mi correo es *********@*****.********* muchas muchas graciasssss!!!!
Hola Montse,podrías pasarme la plantilla de tu cuadernillo? me ha encantado y estoy buscando como loca algo parecido para apoyarme un poco. Mi email: **************@*******.***. Gracias!
Novia Experta
Agosto 2018
León
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Muy chulo tb
Novia Adicta
Septiembre 2018
Jaén
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo solo he echo por ordenador lo q he escrito y he puesto cosas personales de mi boda y eso. Te pongo una foto, no tiene nada q ver con lo otro.
Novia Experta
Agosto 2018
León
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y me las podrías pasar con opción a modificar???me veo incapaz... Ayer tiré 4 horas para nada las manualidades no son lo mio. *****.*****@*****.*************
Novia Adicta
Septiembre 2018
Jaén
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi no me las pasaron asiq he echo las mías yo misma...
Novia Experta
Agosto 2018
León
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me las puedes pasar tu???
Súper Novia
Abril 2018
Toledo
Leire ·
Denunciar
Ocultar contenido
ME PARECE UNA PASADA DE CHULAS!!! PENA DE NO TENER DAMAS DE HONOR PARA ESO
Holaaa!!! Me encanta!!! La verdad esq me parece un detalle super especial.....estarás hasta el gorro de mandar, xo xfi xfi xfi me lo puedes mandar a mi también? *********@*******.**********!