Ir al contenido principal
Marga
Marga

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 11hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5077 días

Margaaa!! estas a un mes diios!!! jejejeje que ilusioon!! como se acerca yaaa!! ya te preguntareee como van los nervios jejejeje

Hace 5102 días

Siii bueno mas o menos lo tengo todo atado lo unico que me falta es la lenceria y saber que me voy a hacer en el pelo que todavia no lo tengo claro jejeje.. yo tambien estoy ya de los nervios y con unas ganas de que llegue el dia!!

Hace 5102 días

hola marga como va todoo? lograste hacer los cursillos prematrimoniales!!!?, jejejee ya queda muy muy poquitoo!! estamos a nadaa, espero que todo vaya muy bien muchos besoss!!

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 5152 días

Marga me hago lio jajajaj con esto, te mandé mensaje pero no se si te llegó, gracias por contestarme , no se si poner lubina , ya que la probé en una comunión pero en otro hotel , y estaba riquisima y tuvo mucho éxito con los invitados, pero también me gustaría la dorada , en fin a ver que hacemos . Marga nosotros contratamos una violinista para la ceremonia civil , ya que lo hacemos en el jardín del hotel si te interesa a ti o alguna , solo tenéis que preguntarme , es estupenda y no es cara. Y mis alfileres si te apetece verlos puedes ir a la pág. que te pongo www.alfileresencarna.com , , si os gusta alguna os puedo informar de precios etc, besazosssssssss

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 5153 días

hola Marga me alegro mucho que todo vaya tan bien, mi boda es el 15 de Julio en cortijo chico , todo lo vamos hacer ahí incluida ceremonia civil, aun no hemos tenido la degustación del menú ¿ que opinas de la lubina , sabes si alguien la probó? besitosssss.

Ver más

Grupos generales

Inspiración