Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Margaaa!! estas a un mes diios!!! jejejeje que ilusioon!! como se acerca yaaa!! ya te preguntareee como van los nervios jejejeje
Participé en el post de Marta
Hace 5080 días
Creé un post
Hace 5088 díasHola chicas, necesito ke me ayudeis con una cosita, he estado hoy en la iglesia y me ha dicho ke le tengo ke llevar un cd con la musica ke kiera para la boda, ke sea mas o menos religiosa, pero no tengo ni idea de ke podria llevar elegido por mi,...
Participé en el post de Marga
Hace 5094 días
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque ya de por si ke no tenia muchos invitados mas o menos unos 70 pues me ha empezado a fallar un monton de gente a 1 mes y medio antes de la boda y como mucho nos kedaremos en unos 50, la...
Participé en el post de Rocío P.
Hace 5099 díasSiii bueno mas o menos lo tengo todo atado lo unico que me falta es la lenceria y saber que me voy a hacer en el pelo que todavia no lo tengo claro jejeje.. yo tambien estoy ya de los nervios y con unas ganas de que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 5102 díasHola chicas, la verdad ke he estado echando un vistacillo a los foros de otras provincias y en algunas han echo una kedada, es una pena ke no lo haya pensado antes y podriamos haber echo alguna las ke hubieramos podido, hubiera estado chulo, aunke...
hola marga como va todoo? lograste hacer los cursillos prematrimoniales!!!?, jejejee ya queda muy muy poquitoo!! estamos a nadaa, espero que todo vaya muy bien muchos besoss!!
Marga me hago lio jajajaj con esto, te mandé mensaje pero no se si te llegó, gracias por contestarme , no se si poner lubina , ya que la probé en una comunión pero en otro hotel , y estaba riquisima y tuvo mucho éxito con los invitados, pero también me gustaría la dorada , en fin a ver que hacemos . Marga nosotros contratamos una violinista para la ceremonia civil , ya que lo hacemos en el jardín del hotel si te interesa a ti o alguna , solo tenéis que preguntarme , es estupenda y no es cara. Y mis alfileres si te apetece verlos puedes ir a la pág. que te pongo www.alfileresencarna.com , , si os gusta alguna os puedo informar de precios etc, besazosssssssss
hola Marga me alegro mucho que todo vaya tan bien, mi boda es el 15 de Julio en cortijo chico , todo lo vamos hacer ahí incluida ceremonia civil, aun no hemos tenido la degustación del menú ¿ que opinas de la lubina , sabes si alguien la probó? besitosssss.
Participé en el post de Mode
Hace 5196 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5207 días
Hace 5221 días
Hace 5221 días
Creé un post
Hace 5225 díasHola chicas, FELIZ AÑO a todas, ke tal habeis pasado las fiestas?espero ke hayais empezado bien el año y sobre todo con la ilusion de ke ya ha llegado nuestro año, ya nos keda cada vez menos para nuestro dia. Os pongo una fotito de los zapatos ke me...