'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola parejitas! Cada relación es un mundo y por eso me gustaría saber... ¡Si invitarías un ex a tu boda! 😮 ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1929 díasBuenas chic@s! Hoy dándole vueltas a cómo animar la fiesta en nuestra boda, se nos ha ocurrido poner un toro mecánico, ya que el 99% de nuestra boda es gente joven. Alguien tiene alguna idea de donde alquilarlo en Madrid? Mil gracias, besos y muchos...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola novixs de la comu! Cuando encuentras al amor de tu vida, estás deseando compartir esa felicidad con el resto de tu familia y seres queridos 😍 Por eso, os pregunto: ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasBuenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese preparativo?
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Feliz sábado a todxs! Hoy, día 19 de diciembre, os traemos un nuevo vestido del calendario de adviento de la comu 😎 ¡El 1031 de Angela Bianca , de la temporada 2021! ❤️️ Un vestido romántico, largo y con escote barco...
He votado una encuesta
Hace 1957 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola Comunidad! Ya estamos al día 20 de nuestro Calendario de Adviento , ¡qué rápido está pasando el mes! 🎅 Hoy nos volvemos a poner elegantes para presentaros el vestido 5839 de Fara Sposa ¡Mirad que rollazo tiene! 😎 🌸 Corte sirena con cola 🌸...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo platos e ideas para vuestro cóctel/cátering/banquete... ¡Y hoy es el turno del jamón! ¿Es o no es una estupendísima idea? 😎
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejas! 🥰️ ¿Cuántxs de vosotrxs habéis colocado un candado de amor? ¿Dónde? ¡¡¡Contadnos!!! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola bonitas! La elección del ramo forma parte de uno de los preparativos más especiales ❤️️ ¿Qué os parece este ramo silvestre con toques rojos? ¿Te convence? ¡Vota y deja tu comentario! 😊👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...