Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ianda
Hace 3071 días
Participé en el post de María
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todos! Hoy os vengo con un problema (muy grave, por lo menos para mi... ) Bueno os cuento. El dia que fui a mirar vestidos de novia me lleve a mi madre y a mi suegra para que lo vieran. Y mientras yo me los probaba ellas estuvieron hablando...
Participé en el post de Alba
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3080 díasHola a todos!! Necesito de vuestra ayuda otra vez. Me encantan los zapatos de la marca Lodi. Pero me gustaría saber dónde está la tienda física aparte de Madrid y Barcelona que seguro que allí si estan. Es que me gustaría verlos en persona y poder...
Participé en el post de Jeni
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3085 díasHolaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3091 díasHolaa!! Alguien que haya ido a ExpoBodas almeria?? Que tal está?? Yo voy esta tarde
Participé en el post de Mónica
Hace 3093 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3100 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3100 días
Hace 3101 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3102 días