Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.150 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola!, he visto en la web que hay descuentos esta semana en Rosa Clara para los vestidos de fiesta. Mi duda, ¿sabéis sobre cuánto suelen estar normalmente? hemos cogido cita para mi cuñada este sábado y no queremos que nos coja por sorpresa el...
Creé un post
Hace 3432 díasChicas de mayo que tal vais con los preparativos? Yo lo tengo ya casi todo cerrado a falta de la prueba de menú, elección de los temas para la ceremonia, la entrada al convite... Bueno, y el vestido de mi cuñada, que tenemos cita en rosaclara este...
Creé un post
Hace 3437 díasHola! Hoy nos hemos inscrito para los cursillos en la parroquia del Cristo de la Victoria en Madrid. Es un finde intensivo, así que a ver cómo lo llevamos. Alguien los ha hecho allí o se ha apuntado a estos? No temgo ni idea de qué nos encontraremos!...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas! me quedan aún varios meses para mi primera prueba, pero ya estoy pensando en cómo me pondré el velo (no miré ninguno en la prueba). Sé que lo quiero en tul de seda, liso, peeero, y he aquí la cuestión, no se si sólo por detras, osea,...
Creé un post
Hace 3446 díasHola! nos casamos por la iglesia, y algunos conocidos nos han preguntado si vamos a poner misales. Según me explicaron es como el guión de la ceremonia con las lecturas y los temas que interpretan los músicos. La verdad es la primera vez que...
Creé un post
Hace 3446 díasAlguien de sevilla y alredededores conoce esta floristería? un conocido nos habló de ellos para la decoración de la iglesia y el ramo y hemos ido a preguntar y de precios están bien, pero querríamos contrastar primero opiniones de gente que haya...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas! qué tal lleváis los preparativos? A seis meses, nosotros casi tenemos todo cerrado. Ahora estamos barajando la posibilidad de llevar música de cámara durante la ceremonia religiosa, posiblemente un duo compuesto por cuerda + piano....
Creé un post
Hace 3462 díasHola! Sigo con mis papeleos, qué locura! Quería preguntaros si sabéis dónde se solicita. Estamos empadronados en Madrid xq residimos aquí, pero nos casamos por la iglesia en Sevilla en mayo.Mi duda es, el certificado de soltería lo tenemos que pedir...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas!, a ver, he leido bastantes cosas del expediente y su apertura pero no me queda claro si para las bodas religiosas también hace falta. Nosotros nos casamos en Dos Hermanas (sevilla) pero vivimos en Madrid, por lo que los papeles me los...
Creé un post
Hace 3473 díasHola!, ya tenemos nuestro viaje cerrado!, aunque nos casamos el sábado 20, saldremos el 25 para Venecia unos días y de ahí zarpamos en el MSC Música a las Islas Griegas. No sé de qué tengo más ganas, si de la boda o del viaje!!! Alguien más en el...
Creé un post
Hace 3475 díasHola, me gustaría alquilar o comprar nuestras iniciales en tamaño grande con luz. Alguien las ha encontrado en sevilla, me podéis dar referencias de proveedores y precios? A unas malas estamos por ponernos manos a la obra y hacerlas nosotros mismos....
Creé un post
Hace 3480 díasHola! Pues haciendo una primera organizacion con la herramienta de esta web he organizado las familias cada una por suparte, pero no se si es un poco "mal educado" no mezclar los invitados... Con los amigos no hay problema, pero primos y tal mi chico...
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, Tras unas semanas pidiendo presupuestos y conparando precios nos decantamos por La Boheme. Quedamos con ellos en que nos enviarían el contrato por mail (vivimos fuera) y les hacíamos la transferencia para reservar la fecha. Tras diez...