Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 617 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
Participé en el post de Cristina
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 630 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 630 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?