Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3474 díasHola!!! Creo que he sido algo impulsiva y ahora no estoy muy convencida.., el sábado compramos nuestras alianzas las llevamos distintas pero con la misma combinación de color y ahora no sé si me termina de convencer... no sé si hacerla entera en oro...
Creé un post
Hace 3475 díasPues eso guapis este fin de semana es la feria nosotros estuvimos ayer y muy bien
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas, pues os cuento ya tenemos un pasito mas, YA TENEMOS ERMITA!!! mi chico fue ayer ha hablar con el parroco del pueblo vecino ya que preferimos una ermita (mas chiquitita mas acogedora) a iglesia y no le puso ningun problema se tomo nota de...
Creé un post
Hace 3509 díasAunque hasta para mi misma es una sorpresa me caso!!!
Creé un post
Hace 3511 díasHola guapis!!! he abierto un debate para ver si vuestra relacion ha cambiado despues de comprometeros, y muchas comentais entre bromas y veras que discutis mas por temas de la boda, ¿por que motivos discutis?
Creé un post
Hace 3512 díasHola corazones pues eso ha cambiado el haberos comprometido vuestra relación? Yo si he notado un cambio para mejor una ilusión diferente en la relación no sabría explicarlo pero estamos viviendo un momento muy bonito
Creé un post
Hace 3517 díasHola wapis pues eso ya tenemos restaurante era nuestra primera opción ya que vamos a menudo a comer o cenar y nos gusta tanto la comida como el trato fue al primer sitio donde fuimos a preguntar y el dueño nos dijo que teníamos que esperar a que...
Creé un post
Hace 3520 díasAsí está nuestro contador!!! He de decir que aunque en principio no me hacía especial ilusión casarme y el tema de la boda cada día que pasa va cambiando la cosa se podría decir que me vais contagiando de vuestra ilusión al leeros Y también al ver a...
Creé un post
Hace 3522 díasNuestra boda sera en septiembre del 2017, sera por la tarde noche, me gustaria un ambiente romantico y elegante, sera una boda familiar con los amigos mas cercanos, ya tenemos escogido el fotografo y practicamente el restaurante, y la ermita donde...
Creé un post
Hace 3524 díasHola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con algún grabado o dibujo también hemos visto una...
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas mi chico y yo tenemos un lio bastante importante en cuanto a si invitar a los hijos de nuestros primos o no a la boda... el tema es que mi familia es bastante pequeña y claro tengo mucha relación con mis primos y sus niños (que son muy...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas contaros que después de 11 años y medio de relación (2 de ellos viviendo juntos) mi chico por fin se decidió a pedirme que me case con él rodilla en el suelo y anillo en mano, no me lo esperaba la verdad puesto que nunca habíamos...