Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3264 días
Hola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y tal....que luego tienes que elegir ...tampoco quiero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3271 días
Bon día!!!Chic@s tengo una duda y no se k hacer, la ceremonia civil es en un jardín,pondríais o no alfombra? En el restaurante no m lo recomiendan pero creo k keda más elegante
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3276 días
Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece una barbaridad).Me gustaría saber por cuanto os...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3293 días
Pues eso guapas ya ha llegado mi peina!!! Que os parece?Ahora falta decidir el peinado alguna sugerencia?
Hace 3298 días
hola guapas, pues eso que creo que soy un bicho raro compre mi vestido hace un par de meses y conforme va pasando tiempo me voy replanteando si escogi bien o no, la gran mayoria de vosotras llevais espaldas de tul efecto tatuaje ya sea un corte u...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3298 días
Pues eso flores, no veo ninguno que haga palpitar mi corazón como una patata frita..y he pensado que por los precios que me cobran,vale la pena intentarlo yo.... además,quisiera meter algún otro material q no sea porcelana, quizá cristal o algo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3302 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3312 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3320 días
Hola a tod@s! Hoy estaba echando un vistazo a los porta alianzas, y buscando he encontrado muchos muy originales! Os gustan? Lleváis alguno de estos? Cual os gusta más? Yo he pedido por aliexpress uno de ratán, me parece muy chulo, ya decidiré cuando...
Hace 3326 días
Hace 3331 días
Hola preciosas!!! Tras darle muchas muchas vueltas encontré un tocado que me encanta pero claro últimamente estoy gafada y cuando fui a pedirlo ponía que ya no estaba disponible así que mi chico que es un amor llamo a la tienda y me dijeron que...
Hace 3331 días
Buenos días preciosas!!! Pues eso mi chico ya tiene traje!!! Ayer fuimos de compras y fue súper bonito vivir ese momento con el también hay que decir que el está súper involucrado en la boda y los preparativos y parecía más una novia que un novio no...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Tiscar
Hace 3335 días
Cómo hicisteis para anunciar a la gente vuestra boda? Simplemente lo dijisteis o hicisteis algo especial?
Hace 3351 días
Hola wapis os dejo las fechas de los cursillos prematrimoniales por si os pueden servir
Subí una foto en el post de Pjota
Hace 3374 días
Hola guapuras! Abro este debate porque me gustaria saber precios de los modelos de vestidos San Patrick 2017, seria de ayuda también para aquellas novias que buscan sus vestidos, muchas gracias chicas! Muaak