Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ide79
Hace 3322 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3324 días
Participé en el post de Alba
Hace 3324 días
Participé en el post de Julia
Hace 3329 días
Participé en el post de Ana
Hace 3330 días
Participé en el post de Criol
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3330 díasHolaa!!! El tema de los zapatos me está costando más de lo que pensaba, novias que seáis de Alicante alguna recomendación de donde poder ir? Es que online no me atrevo tengo el pie muy fino y no me fio de que no se me ajuste. Graciiias 🙂👠👠
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3331 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Participé en el post de Vicky
Hace 3331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3334 díasHola!!!! Estoy dándole vueltas al tema de maquillaje y peluquería, van a vuestra casa o vais allí a peinaros y maquillaros? Yo he preguntado precios y la verdad que hay mucha diferencia con que se desplacen a casa, pero lo mismo merece la pena.. son...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3335 días
Participé en el post de Gema
Hace 3336 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3336 días