Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3143 días
Hola a todas! Ahora que ne van llegando fotos, os enseño mi ramo, en tonos rojizos a juego con los zapatos y el color de labio 💄
Hace 3167 días
Hola chicas!! Aunque me casé en Julio he visto una foto del peinado y me apetecía compartirla. A mi me gustó mucho el resultado, fue la idea que yo tenía 😃
Hace 3217 días
Ayer fue nuestra boda, muchos nervios muchos cambios de última hora por la lluvia, mucha incertidumbre, pero todo salió genial , una ceremonia súper emotiva, unos invitaron que se entregaron al 100%, los novios lo dimos todo y de verdad fue un día de...
Hace 3288 días
Por fin he ido a por mis zapatos! Me los hice a medida todos de piel y son muy cómodos! Soy d esas novias de todo al rojo, me lo pensé mucho pero creo que me identifican mucho más que unos blancos.🙂👠
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3330 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Hace 3339 días
Hola a tod@s!! Me caso en Julio y al aire libre, así que pensé en comprar unos pai pai y personalizarlos con washi tape para que tuviesen un toque diferente. Sale bastante económico, eso si hay que dedicarle algo de tiempo y paciencia 😊