Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
Participé en el post de Aitor
Hace 397 díasParticipé en la encuesta de Monte
Hace 398 díasParticipé en la encuesta de Kike
Hace 398 díasParticipé en la encuesta de Sara
Hace 398 díasHe votado una encuesta
Hace 398 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 398 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 398 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 398 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 398 díasParticipé en la encuesta de Paula
Hace 398 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...