Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 días- Fecha y hora de la boda: 2/09/17 a las 18:00. - Ciudad: Oviedo. - Color: Blanco. - Estilo de la boda: clásico. - Lugar del banquete: No hay. - Otros proveedores contratados: Fotografa, vestido y luna de miel de momento.
Creé un post
Hace 2816 días¡Hola!, como dice el título faltan 199 días. Cuando empece en la página me alegraba cada vez que baja tanto el marcador, pero ya no. Desde aquel día en casa de mis suegros, ya no tengo ilusión. Lo que más me preocupa es que se note en las fotos....
Creé un post
Hace 2822 díasCoincidimos en un paintball, gracias a un conocido de ambos. A ambos nos llamo la atención el otro y cuando subieron las fotos que nos sacamos ese día a una red social. Nos pusimos en contacto y después de un mes escribiendonos, empezamos a quedar....
Creé un post
Hace 2822 días¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual debería probarme primero?. Gracias. Estilo griego...
Creé un post
Hace 2840 días¡Hola!, después de 3 días: a ratos cabreada, a otros digustada y a veces frustrada. Decidí hablar con mi madre y luego con mi suegra para comentarles que no voy a hacer banquete. Increiblemente mi madre ha recapacitado, me ha dicho: "Mely, haz lo que...
Creé un post
Hace 2843 días¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra, también mi cuñada comento un par de cosas que , se...
Creé un post
Hace 2848 días¡Hola!, aun no tengo peluquería y maquillaje. En los sitios que pregunto, incluidos los proveedores de aquí, es muy caro. Sabéis de sitios más economicos, gracias.
Creé un post
Hace 2849 días¡Hola!, estoy entre 2 restaurantes: La casona de Cerdeño y el Llagar de Quelo. En ambas nos permiten modificar los menús, poner tarta y música para bailar. En el primero ya hemos probado el menú de boda y esta muy rico, en el otro no. También nos...
Creé un post
Hace 2860 días¡Hola!, tengo una duda. He visto ya varios debates preguntando que es mejor poner para la salida: arroz, petalos (tanto naturales como artificiales), confeti y pompas de jabón. El arroz tengo claro que ni de coña, mi madre me conto que duele y que...
Creé un post
Hace 2862 días¡Hola!, me gustaría saber de proximas ferias que se hagan en Asturias o cercanias, gracias.
Creé un post
Hace 2863 días¡Hola!, hace un mes compré mi vestido de novia, aprovechando el black friday y me salio un 10% más barato. Como a muchas, mi vestido no es lo que tenía en mente. Nunca me han gustado las colas, mi madre y mi suegra dicen que es lo que caracteriza un...
Creé un post
Hace 2864 días¡Hola!, ayer fui a preguntarle a María Eugenia, la chica con la que hemos contratado el viaje de novios, cuanto es al final el precio del viaje aplicados ya los descuentos. Entre el descuento de luna de miel, el de la página y el de por ser...
Creé un post
Hace 2868 días¡Hola!, después de ver varios debates de chicas a las que les quedan apenas unos meses para la boda, me entro curiosidad y miré a ver cuanto me quedaba. Me he llevado la sorpresa de que solo me quedan 8 meses y una semana. Se me esta haciendo eterno....
Creé un post
Hace 2898 días¡Hola!, me gustaría saber si hay alguna pareja con luna de miel en Japón, entre el día 5 y el 11, gracias.
Creé un post
Hace 2900 días¡Hola!, estoy super feliz Tengo fecha en el ayuntamiento, fotografa y la luna de miel. Esta semana empiezo a mirar vestidos de novia y estoy de los nervios. En breves también cerraré el tema del restaurante. ¿Como vais vosotras?
Creé un post
Hace 2906 días¡Hola!, ayer mi pareja paso a preguntar a una sucursal, (recien abierta), de B the travel brand. Tienen una oferta en el viaje a Japón, además de esto por la edad de mi pareja y porque yo soy estudiante nos harían un descuento. Aun no sé cuanto...