Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola Chicas! Ya mandé a imprimir mis invitaciones y la tarjetita que acompaña a la invitación con el número de cuenta. De momento no las tengo, fisicamente, pero son estas: Parte delantera de la invitación tipo Bording pass Vintage Parte trasera de...
Creé un post
Hace 3185 díasMe encantan los escotes en la espalda. Aunque me encantan los vestidos "monjiles"jejeje, por detrás sí me gusta que tengan algo especial. Os dejo algunos escotes que me parecen muy bonitos. Algunos son más sencillos que otros. Igual, para la que esté...
Creé un post
Hace 3185 díasAunque mi vestido no lleva nada de encaje porque es de un corte muy sencillito y de crepe; creo que de llevar encaje, lo llevaría toooodo de encaje como estos estilos de vestidos. Me gustan también mucho. Son muy de mi línea, de manga larga, escote...
Creé un post
Hace 3190 díasHola Chicas! Ya nos han dado el OK en la imprenta para la invitación (que es una tarjeta de embarque) y para una pequeña tartela que va en el interior con el número de cuenta y un mensaje. También he encargado los sobres kraft, al final en amazon de...
Creé un post
Hace 3191 díasHola Chicas, a ver, a base de tutoriales y horas, mi chico ha hecho la invitación de la boda. Bien, como hemos bajado fuentes y demás, cuando mandamos el archivo a la imprenta nos dijo el que se encarga de la preimpresión que en lugar de en Adobe...
Creé un post
Hace 3192 díasHola! Necesito sobres de formato americano (11 x 22) para meter la invitación. De qué gramaje deben ser para que queden bien? los de 80, son demasiado finos no?. Los querría un poco más gruesos pero que no sean muy caros ya que necesito para 180...
Creé un post
Hace 3195 díasHola, ayer abrí un debate en moda nupcial, pero creo que me van a ayudar más si lo mueven al grupo de Sevilla. El debate se llama Trajes caballero Lolo Navarro. Gracias
Creé un post
Hace 3195 díasHola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere un traje normal, sin brillos ni brocados ni nada....
Creé un post
Hace 3198 días¿Y nuestras madres? No hay que olvidar el papel de las madres de las novias. Tienen igual de importancia que las madrinas y no deben quedarse en un segundo plano. He buscado algunos looks que pueden servir de inspiración. Looks de madres reales, no...
Creé un post
Hace 3198 díasHola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado mi idea de ramo a raíz de ver este tipo de ramos,...
Creé un post
Hace 3198 díasJajajajajaja buenos días chicas, no sé si a alguna le ha pasado esto! El contador se ha vuelto loco y no sabe cuándo me caso!
Creé un post
Hace 3198 díasComo todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos cuando vamos a la floristería a pedir presupuesto de...
Creé un post
Hace 3205 díasVestido atrevido con color negro. CherubinaVestido atrevido con color negro. CherubinaMagnifico escote en la espalda en esye vestido de satén de Alicia RuedaMagnifico escote en la espalda en esye vestido de satén de Alicia RuedaMe chifla este...
Creé un post
Hace 3206 díasPues esa es mi duda. Qué no se me ocurre qué usar para que los conos no se caigan en la caja o cesta que los coloque. Alguna idea? No los quiero colgar, los quiero en una caja o cesta que no debe ser muy alta porque miden unos 15 cm aproximadamente....
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas, estoy aprovechando la jornada intensiva para maquinar por las tardes, jeje. A ver, yo el arroz lo llevo en una especie de saquitos (de los que se usan para las legumbres que vienen en bolsas de tela). En esas bolsitas llevaré mezcla de...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas! La temática de mi boda es viajera y para el seating plan iba a hacer yo una espercie de mural con un mapamundi forrando un bastidor con un tejido de loneta mapamundi. No obstante, estoy también barajando la posibilidad de comprarlo. He...