Ir al contenido principal
Bridal
Bridal

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 15hrs

All comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola guapa veo q hiciste Japón con maldivas, nos casamos el próximo 30.09.17 y lo estamos mirando x nuestra cuenta también en emosLOS

All comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola guapa veo q hiciste Japón con maldivas, nos casamos el próximo 30.09.17 y lo estamos mirando x nuestra cuenta también en emos

Anna comentó en mi muro:

Hace 3240 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3459 días

¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Sevilla en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 ¡Anímate a presentarte!

Bridal comentó en mi muro:

Hace 3485 días

En cuanto lo hagamos oficial me uno. De momento no lo hemos dicho a la familia. Lo haremos en Navidad. Y estamos teniendo problemas con la fecha para la celebración, lo mismo tenemos que adelantar a Septiembre!!!!

Grupos generales

Inspiración