Málaga, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasNo me lo puedo creer! Hoy era el primer dia que iba a ver vestidos y en principio solo ibamos aa mirar e ir haciendonos una idea. En la primera tienda Valerio Luna, me gusto uno pero no terminaba de emocionarme y no me veia con el resto, sali un poco...
Participé en el post de Cnovia
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas! No suelo escribir mucho pero ayer mi chico y yo tuvimos un dia super productivo de compras. Estuvimos en primark y en el outlet del Corte Ingles y conpramos cositas super bonitas para la decoración! Aparte nos estan empezando a llegar...
Participé en el post de Nathalie
Hace 3107 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3142 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene el 01/09/2018 en el club de playa, alguien mas secasa o se ha casado alli?? Para compartir experiencias 🙃 Un besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3226 díasHola!!Alguien se casa o se ha casado en la finca capricho de Almadan? En Marbella?? Estamos mirando sitios pero no nos convence mucho ninguno o son demasiado caros.
Participé en el post de Alba
Hace 3231 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3231 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3231 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3231 días
Participé en el post de Alba
Hace 3231 días